[ Servicios de DDW ]

Servicios de Marketing Digital y Venta Online

Publicidad Online + Administración Web  (abono mensual)

Este es un servicio exclusivo para empresas del sector turístico o de comercio electrónico.

Si tu empresa apuesta fuerte a la venta online y necesitas una solución integral, esto es lo que necesitas!

Se trata de un servicio integral con abono mensual, ideal para garantizar el tráfico constante de potenciales clientes hacia tu negocio, para actualizar tu oferta y novedades en medios digitales, para resolver cualquier problema en torno a tus activos digitales o cuentas, y en general para que cuentes con una presencia online permanente profesionalmente administrada.

Creamos un sistema de tráfico calificado desde los principales medios publicitarios (Google Ads, META Ads), actualizamos tu sitio web, optimizamos la generación de contactos y/o ventas, y te acompañamos en la mejora de tus procesos de venta online, monitorizando los resultados con métricas concretas.

Nuestro servicio incluye:


Este servicio es ideal para vos si:


Costos y contratación de este servicio

Este servicio posee un abono mensual fijo (cuyo valor varía dependiendo si incluye solo Google Ads o también META Ads, si aplica a una sola unidad de negocio o a varias, y la permanencia de la contratación: hay importantes bonificaciones por permanencia en el tiempo).

Podés consultar los valores y solicitar desde aquí (sección: ABONOS MENSUALES PUBLICIDAD ONLINE)

Comercialización Online de Servicios Turísticos y E-commerce

En el competitivo mundo del turismo y del comercio electrónico, donde la tecnología y las experiencias digitales dictan las reglas del juego, tener un sistema sólido de venta online no es una opción, es una necesidad!

Con 21 años de experiencia brindando servicios a empresas locales, ayudamos a negocios consolidados y rentables en el mundo offline, a potenciar sus ventas online y a destacarse en la abundante oferta de servicios en San Carlos de Bariloche y región, ya sean del rubro turístico (hotelería, rent a car, agencias de viaje), o de venta minorista a gran descala (transformable a e-commerce)

Nuestro enfoque es 100% personalizado, diseñado para maximizar el impacto en cada empresa con la que trabajamos. Este es el proceso:

Nuestra especialización en marketing digital, comercio electrónico, y tecnologías web, combinada con un profundo conocimiento del sector turístico de San Carlos de Bariloche, garantiza que cada solución sea eficiente, práctica y alineada con las tendencias actuales.

Costo y Contratación de este servicio

Este servicio tiene una duración variable entre 1 a 3 meses (dependiendo de la complejidad y tamaño del proyecto), con una carga de trabajo que va de 80 a 130 horas aproximadamente, valuadas a u$d 30 por hora. Es decir el costo puede variar entre  u$d 2400 /3900

La evaluación preliminar es bajo un servicio de consultoría paga (2 horas) a un valor de u$d 75. para abordar a un diagnóstico inicial. No elaboramos propuestas o presupuestos antes de esta instancia. Posterior a esta consultoría preliminar, elaboraremos la propuesta de trabajo: 


solicita este servicio desde aquí

Servicios de desarrollo web o sistemas de datos

Administración sitios Web (abono mensual)

Ofrecemos un servicio de administración y mantenimiento de sitios web Wordpress, Joomla, Google Sites, WIX, con un abono mensual fijo, poniendo a tu disposición nuestro amplio y profundo expertise tecnológico. Este servicio es apto para sitios web de comercio electrónico.


Costos y contratación de este servicio

Este servicio posee un abono mensual fijo, consulta los valores y solicita desde aquí (sección: DESARROLLO Y APLICACIONES WEB)

Landing / One Page (estándar para turismo)

Ofrecemos páginas web listas para usar en negocios de hotelería, rent a car y agencias de turismo


Costos de onepage

Podés consultar su valor aquí (sección: DESARROLLO Y APLICACIONES WEB) y luego solicitalo desde aquí

Productos de Software (soluciones listas para usar)

Gestión de información con Excel y Google Sheets (planillas de cálculo)

Si en tu empresa utilizas planillas Excel para registrar y procesar información, nosotros podemos ayudarte en la automatización total de esos procesos manuales con Excel y Office Scripts, o bien con Google Apps Script y Google Sheets -la versión gratuita y en la nube, alternativa a Microsoft Excel, que funciona como una base de datos y un procesador de información-. 

Google Sheets te permite trabajar colaborativamente en la nube -utilizando usuarios y permisos, no necesitas enviar las actualizaciones por email a tu equipo de trabajo: accedes desde cualquier computadora o smartphone sin tener que instalar nada!-, es súmamente flexible y compatible con Microsoft Excel (el cual también tiene una versión online en Onedrive/Office 365)

Por qué automatizar la gestión de información?

La mayor ventaja de un sistema robusto y bien concebido (con base en hojas de cálculo) es que reduce entre un 70% y 95% el tiempo insumido por los recursos humanos de gestión de datos, permite agilizar la toma de decisiones al disponibilizar la información resumida en muchísimo menos tiempo y esfuerzo.

Google Sheets y Apps Script acelera drásticamente la gestión de datos (desde el data entry hasta su procesado posterior, desde la generación de reportes resumidos hasta la detección de anomalías o patrones irregulares que disparen alertas/notificaciones por email). Es similar a los Macros de Excel -en su versión moderna: Office Scripts-, contempla la posibilidad de realizar operaciones en lotes -por ejemplo actualizar miles de datos simultaneamente-, y programar tareas por tiempo (por ejemplo: todos los días, una vez por semana, una vez por mes, etc)

Otra ventaja no menor, es la posibilidad de integrar múltiples fuentes de datos, de diversas areas de un negocio, para cruzar datos y poder detectar relaciones o situaciones que deben ser monitorizadas/controladas.

Nuestra Experiencia:

Hemos desarrollado aplicaciones completas con Google Apps Script y Workspace -Gmail, Sheets, Docs, Drive, Calendar-:  sistemas de facturación, de gestión de recursos empresariales, de movimientos y flujos de caja, de gestión de productos/servicios, stocks y precios/tarifas, de reservas y disponibilidad, de liquidación de sueldos u honorarios, entre otras.

Con un sistema de información en Google Sheets / Apps Script podrás lograr:


Podés acceder a este servicio solicitándolo desde aquí

Análisis de Datos y Tableros de Control Google Looker Studio

Diseñamos sistemas de analítica de datos orientado a E-commerce o negocios con procesos sistematizados de Marketing y Venta Online. 

Creamos Dashboards y Scorecards (tableros de control) personalizados en Google Looker Studio (ex Data Studio). Esto te permite visualizar las métricas claves de tus procesos de negocio en un solo lugar y de manera sencilla / resumida para que puedas entender la situación con un mínimo esfuerzo y en tiempo record.

Te proponemos algo simple:  convertir tus datos en conocimiento objetivo y accionable para la toma de decisiones. La idea es que sepas lo que pasa en tu negocio con un solo golpe de vista!

Así lo hacemos: 

Tecnologías que utilizamos para el procesamiento, almacenamiento y visualización de datos:


Podés acceder a este servicio solicitándolo desde aquí

Desarrollo de Sitios Web, Aplicaciones Web, y programación

Comercio Electrónico y Gestores de contenido / Website builders: 

Estos servicios son ideales para vos si ya contás con un sitio web funcionando y deseas mantenerlo, actualizarlo, extender o amplair sus funcionalidades, aportarle seguridad, migrarlo a otro servidor, o repararlo. 

Trabajamos con estas tecnologías


Sistemas y aplicaciones web a medida: 

Son soluciones ideales para crear aplicaciones web, cuando no existen (o no son adecuadas) las soluciones empaquetadas existentes. Es decir cuando tus requerimientos  no se cubren/resuelven con softwares estandars disponibles en el mercado.

Trabajamos con las siguientes tecnologías:

Podés acceder a estos servicios solicitándolos desde aquí