[ Servicios ]

Publicidad y Marketing Online con abono mensual

Este es un servicio exclusivo para empresas del sector turístico o de comercio electrónico

Si tu empresa apuesta fuerte a la venta online y necesitas una solución integral, este es el servicio que necesitas!

Se trata de un servicio con abono mensual, ideal para garantizar el tráfico permanente hacia tu negocio, para actualizar tu oferta en medios digitales, y para que cuentes con una presencia online profesionalmente administrada.

Generamos tráfico calificado desde los principales medios publicitarios (Google, META, y Microsoft), actualizamos tu sitio web, optimizamos la generación de contactos y/o ventas para tu negocio, resolvemos cualquier problema técnico que surja en tus activos digitales, y te acompañamos en la mejora de tus procesos de venta online.

Nos diferenciamos de otras agencias de publicidad online porque nos involucramos en la optimización del circuito comercial completo, que se inicia en las campañas digitales (origen del tráfico web) y finaliza en las ventas originadas en ellas.  Desarrollamos un sistema de control y monitoreo propio en el que integramos datos que provienen de tus propios sistemas   (punto de ventas, CRM, ecommerce), e implementamos el uso de indicadores clave para calcular con mayor precisión el retorno de tu inversión, para optimizar el esquema promocional, y controlar el rendimiento de los equipos de ventas.

Mas detalles del abono mensual...

1. Nuestro servicio incluye:


2. Trabajos y tareas incluidos en el abono:


3. Condiciones del servicio

Mantenimiento y Administración de Sitios web con abono mensual

Ofrecemos un servicio de administración y mantenimiento de sitios web o sistemas, con un abono mensual fijo, poniendo a tu disposición nuestro amplio y profundo expertise tecnológico. Este servicio es apto para sitios web de comercio electrónico.

Aplicaciones en Google Apps Script y Google Sheets (Excel)

Si en tu empresa utilizas planillas Excel para registrar y procesar información, nosotros podemos ayudarte en la automatización total de esos procesos manuales con Google Apps Script y Google Sheets -la versión gratuita y en la nube, alternativa a Microsoft Excel, que funciona como una base de datos-. 

Google Sheets te permite trabajar colaborativamente -utilizando usuarios y permisos, no necesitas enviar las actualizaciones por email a tu equipo de trabajo-, en la nube -accedes desde cualquier computadora o smartphone sin tener que instalar nada!-, es súmamente flexible y compatible con Microsoft Excel.

Hemos desarrollado aplicaciones completas con Google Apps Script y Workspace -Gmail, Sheets, Docs, Drive, Calendar-:  sistemas de facturación, de gestión de recursos, de movimientos y flujos de caja, de gestión de productos/servicios, stocks y sus precios/tarifas, de reservas y disponibilidad de servicios por tiempo, de liquidación de sueldos u honorarios, de gestión de compras a proveedores, etc.

Google Sheets y Apps Script acelera drásticamente la gestión de datos (desde el data entry hasta su procesado posterior: filtrado, control de errores, agregación -operaciones matemáticas/estadísticas- y resumen, generación de reportes, y alertas/notificaciones por email), es similar a los Macros de Excel (secuencias de comandos y rutinas programadas para tareas repetitivas que pueden ser automatizadas), contempla la posibilidad de realizar operaciones en lotes -por ejemplo actualizar miles de datos simultaneamente-, y programar rutinas operacionales por tiempo de calendario (todos los días, una vez por semana, una vez por mes, etc)

La mayor ventaja de un sistema robusto y bien concebido (con base en hojas de cálculo) es que reduce entre un 70% y 90% el tiempo insumido por los recursos humanos de gestión de datos, además de reducir drásticamente los errores humanos por omisión o mal tipeo de datos, permite adicionalmente un mayor control de procesos al disponibilizar la información resumida en muchísimo menos tiempo y esfuerzo.

La versatilidad de Google Sheets/Apps Script, y su fácil integración con las aplicaciones de Google lo hacen una herramienta invaluable para las empresas que buscan optimizar sus sistemas de gestión y manejo de datos. 

Con un sistema en Google Apps Script podrás lograr:

Otros servicios

Desarrollo Web y Programación

Brindamos servicios de programación y desarrollo para sitios web o sistemas que ya están completamente desarrollados y funcionando. Estos son cotizados por tiempo, contactanos y describe detallada / puntualmente tus requerimientos para que evaluemos un costo en función de la cantidad de horas estimadas de trabajo. Trabajamos con las siguientes tecnologías:



CONDICIONES DEL SERVICIO DE PROGRAMACIÓN/DESARROLLO PARA SITIOS O SISTEMAS EXISTENTES:


Desarrollo Web desde cero (Sistemas y Aplicaciones)

(Este servicio está disponible únicamente para clientes frecuentes o con abono mensual activo con más de un año de antigüedad)

Análisis de Datos y Tableros de Control

Diseñamos sistemas de analítica de datos orientado a E-commerce o negocios con procesos sistematizados de Marketing y Venta Online. 

Creamos Dashboards y Scorecards (tableros de control) personalizados en Google Looker Studio (ex Data Studio). Esto te permite visualizar las métricas claves de tus procesos de negocio en un solo lugar y de manera sencilla / resumida para que puedas entender la situación con un mínimo esfuerzo y en tiempo record.

Te proponemos algo simple:  convertir tus datos en conocimiento objetivo y accionable para la toma de decisiones. La idea es que sepas lo que pasa en tu negocio con un solo golpe de vista!

(este servicio está disponible únicamente para clientes con un abono mensual activo y más de un año de antigüedad)

Así lo hacemos: 

Tecnologías que utilizamos para el procesamiento, almacenamiento y visualización de datos:

Capacitación o Consultoría Online (Google Meet)

Podemos enseñarte absolutamente todo lo que sabemos!, te brindamos consultoría o capacitación a medida que pagas por horas según estas tarifas.

Condiciones del servicio: