[ Servicios de DDW ]
Servicios de Marketing Digital y Venta Online
Publicidad Online + Administración Web (abono mensual)
Este es un servicio exclusivo para empresas del sector turístico o de comercio electrónico.
Si tu empresa apuesta fuerte a la venta online y necesitas una solución integral, esto es lo que necesitas!
Se trata de un servicio integral con abono mensual, ideal para garantizar el tráfico constante de potenciales clientes hacia tu negocio, para actualizar tu oferta y novedades en medios digitales, para resolver cualquier problema en torno a tus activos digitales o cuentas, y en general para que cuentes con una presencia online permanente profesionalmente administrada.
Creamos un sistema de tráfico calificado desde los principales medios publicitarios (Google Ads, META Ads), actualizamos tu sitio web, optimizamos la generación de contactos y/o ventas, y te acompañamos en la mejora de tus procesos de venta online, monitorizando los resultados con métricas concretas.
Nuestro servicio incluye:
setup inicial: revisamos tus activos digitales -especialmente tu sitio web-, optimizamos en ellos los aspectos críticos, creamos -o reconfiguramos- tus cuentas publicitarias, desarrollamos y publicamos tus campañas, e implementamos el sistema de medición/control de resultados (dependiendo del caso, esta etapa podría constar de reuniones de trabajo presencial)
gestión permanente: trabajamos en el seguimiento de campañas para buscar los resultados deseados, las revisamos todos los días hábiles, y realizamos ajustes periódicos para optimizarlas. Contamos con un doble sistema de control (humano y automatizado) del rendimiento de cuentas. Nuestro sistema automático cada vez que detecta alguna anomalía (en la web, o el tráfico o las campañas), es automáticamente reportado a nuestro equipo.
administración de tu sitio web: para que la oferta en tu web esté siempre actualizada respecto del contenido de tus campañas, nos encargamos de actualizar: tarifas, productos, promociones vigentes, etc
tablero de resultados (Looker Studio): desarrollamos un tablero de control para que veas toda la info relevante en una sola pantalla!. Se actualiza diariamente y de forma automática. Allí podrás ver: la inversión del periodo, los clics comprados, las consultas y contactos generados (whatsapps, llamados, uso del carrito de compras, emails, formularios web), etc.
seguimiento de contactos/ventas, y conciliación de resultados (opcional con costo extra): conectamos a nuestro sistema de monitoreo/control (sujeto a revisión), tu propia fuente de datos (contactos y ventas) para poder: 1) conciliar tus propios datos con nuestras fuentes de información, 2) calcular con mayor precisión los costos y el retorno de la inversión, y 3) controlar el performance real de la promoción y los equipos de ventas
campañas de shopping para e-commerce (podrían aplicar costos extras al abono en función de la complejidad y tamaño de la tienda online): Google Merchant Center + Google shopping Ads y/o Meta Catalog Manager + Meta shopping Ads
asistencia vía tel/whatsapp/email (lunes a viernes hábiles de 10 a 17 hs)
redes de medios: trabajamos con las 2 redes de medios de mayor alcance, Google Ads (somos profesionales certificados por Google), y META business suite (anuncios en Facebook e Instagram).
alcance del servicio: con el abono básico -para una empresa/negocio- administramos hasta 5 campañas en total (por ejemplo: 5 en Google Ads -si solo pautas en Google-, o 3 en Google Ads y 2 en META -si pautas en ambas redes-). La inversión publicitaria mínima sugerida es 2X abono.
Este servicio es ideal para vos si:
tienes una empresa funcionando ya consolidada y rentable en el mundo offline
deseas potenciar tu negocio en el mundo online, comprometiéndote a llevar a cabo un plan profesional, adoptando nuevas tecnologías y software, abriendo canales digitales de venta o atención de clientes (CRM), capacitandote vos y a tu personal de ventas en los estándares óptimos de la venta y la atención online de clientes, desarrollando y ejecutando una estrategia de marketing digital con fuerte presencia en los principales medios, controlando/dando seguimiento en el tiempo a través de métricas e indicadores de performance (KPIs), y en general: sostener la dirección del proyecto asumiendo el compromiso de impulsar la optimización tendiente a mejora constante de todos los procesos y recursos involucrados
dispones y estás dispuesto/a a realizar una inversión total de al menos u$d 1000 por mes, sostenida durante al menos un año (esta inversión es destinada a: publicidad online, software, desarrollo de contenidos, gestión de website, etc)
Costos y contratación de este servicio
Este servicio posee un abono mensual fijo (cuyo valor varía dependiendo si incluye solo Google Ads o también META Ads, si aplica a una sola unidad de negocio o a varias, y la permanencia de la contratación: hay importantes bonificaciones por permanencia en el tiempo).
Podés consultar los valores y solicitar desde aquí (sección: ABONOS MENSUALES PUBLICIDAD ONLINE)
Comercialización Online de Servicios Turísticos y E-commerce
En el competitivo mundo del turismo y del comercio electrónico, donde la tecnología y las experiencias digitales dictan las reglas del juego, tener un sistema sólido de venta online no es una opción, es una necesidad!
Con 21 años de experiencia brindando servicios a empresas locales, ayudamos a negocios consolidados y rentables en el mundo offline, a potenciar sus ventas online y a destacarse en la abundante oferta de servicios en San Carlos de Bariloche y región, ya sean del rubro turístico (hotelería, rent a car, agencias de viaje), o de venta minorista a gran descala (transformable a e-commerce)
Nuestro enfoque es 100% personalizado, diseñado para maximizar el impacto en cada empresa con la que trabajamos. Este es el proceso:
Relevamiento inicial: Brindamos una consultoría inicial de dos horas (paga), y en ella si vemos viable la ejecución de un plan con chances de éxito, visitamos tu empresa para entender tus desafíos, oportunidades y metas específicas. En otro caso podremos brindarte asistencia o soporte (pago por horas) cuando lo necesites y para resolver cualquier problema puntual
Plan de acción: Si estimamos viable el desarrollo en el paso anterior elaboramos juntos un plan detallado que incluye la caracterización y optimización de procesos, los recursos humanos y roles necesarios en la participación del proyecto, protocolos estandarizados de procedimientos y responsabilidades, la implementación -opcional- de sistemas de software (por ejemplo CRMs para la gestión de clientes), capacitación del personal de ventas, optimización de estrategias digitales promocional, y la creación de tableros de control para monitorizar el rendimiento de cada sector/proceso.
Conexión con campañas digitales y tráfico orgánico: Integramos todos los procesos de venta online con estrategias efectivas de captación de leads en redes sociales, paid media, y publicidad offline. Para e-commerce integramos campañas de shopping ads.
Resultados medibles: Creamos mecanismos de control que te permitirán evaluar el impacto real de cada acción.
Nuestra especialización en marketing digital, comercio electrónico, y tecnologías web, combinada con un profundo conocimiento del sector turístico de San Carlos de Bariloche, garantiza que cada solución sea eficiente, práctica y alineada con las tendencias actuales.
Costo y Contratación de este servicio
Este servicio tiene una duración variable entre 1 a 3 meses (dependiendo de la complejidad y tamaño del proyecto), con una carga de trabajo que va de 80 a 130 horas aproximadamente, valuadas a u$d 30 por hora. Es decir el costo puede variar entre u$d 2400 /3900
La evaluación preliminar es bajo un servicio de consultoría paga (2 horas) a un valor de u$d 75. para abordar a un diagnóstico inicial. No elaboramos propuestas o presupuestos antes de esta instancia. Posterior a esta consultoría preliminar, elaboraremos la propuesta de trabajo:
Las tareas específicas a realizar, con el tiempo estimado en horas: Planificación estratégica, Implementación de sistemas, Capacitación del equipo, y Seguimiento y optimización
Otros costos (si aplican): Viajes y desplazamientos (viáticos), Herramientas y software específicos
Los entregables esperados (reportes, planes de acción, sistemas funcionando)
La duración del proyecto (un mes, tres meses, etc.)
Servicios de desarrollo web o sistemas de datos
Administración sitios Web (abono mensual)
Ofrecemos un servicio de administración y mantenimiento de sitios web Wordpress, Joomla, Google Sites, WIX, con un abono mensual fijo, poniendo a tu disposición nuestro amplio y profundo expertise tecnológico. Este servicio es apto para sitios web de comercio electrónico.
Incluye actualizaciones de contenidos en tu sitio web (imágenes, textos, contenido multimedia, información tabulada, etc)
Somos expertos administrando sitios web HTML o desarrollados con gestores de contenido (Wordpress, Joomla, Google Sites, WIX)
también sistemas web desarrollados a medida o bajo framework (Laravel)
el servicio incluye tareas esporádicas de mantenimiento técnico de baja complejidad (back ups, actualizaciones de software, configuraciones varias)
administración de cuentas de correo electrónico corporativo (creación/eliminación/reseteo de password)
gestión de soporte en servicio de hosting (alojamiento web) y gestiones de los nombres de dominio de tu sitio web.
tenemos amplia experiencia en administración de planes de hosting compartidos y VPS, con paneles de control Cpanel, WHM (Web host manager), Ferozo, entre otros
gestionamos servicios web en múltiples proveedores de servicio áltamente reconocidos (Fastcomet, Dreamhost, Bluehost, Hostgator,Hostinger), como en Argentina (WN Power, Nuthost, Donweb)
tenemos tarifas exclusivas para clientes abonados, para tareas de alta complejidad (por ejemplo migración / relocalización de sitios o sistemas web a otro servidor web)
gestión de dominios y subdominios, configuración de zonas de DNSs (domain name servers), renovación o implementación de certificados SSL, configuración de servicios CDN (Cloudflare), etc
seguimiento y alertas de uptime, sobrecarga, exceso de uso de recursos, y otras incidencias en servidores web
Costos y contratación de este servicio
Este servicio posee un abono mensual fijo, consulta los valores y solicita desde aquí (sección: DESARROLLO Y APLICACIONES WEB)
Landing / One Page (estándar para turismo)
Ofrecemos páginas web listas para usar en negocios de hotelería, rent a car y agencias de turismo
Solución rápida: la adaptamos a tu negocio y la publicamos 2/3 días
Responsivas (se ven óptimamente en cualquier dispositivo de navegación)
Carga rápida, código limpio (html puro), y es más segura (no es hackeable)
Optimizada para buscadores (SEO)
Posee: formulario de contacto -o solicitud de reserva-, botón de "enviar whatsapp" y mapa de Google Maps embebido.
Mira un ejemplo para negocio de rent a car, para alojamiento turístico o para agencia de turismo
Costos de onepage
Podés consultar su valor aquí (sección: DESARROLLO Y APLICACIONES WEB) y luego solicitalo desde aquí
Productos de Software (soluciones listas para usar)
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Gestión de información con Excel y Google Sheets (planillas de cálculo)
Si en tu empresa utilizas planillas Excel para registrar y procesar información, nosotros podemos ayudarte en la automatización total de esos procesos manuales con Excel y Office Scripts, o bien con Google Apps Script y Google Sheets -la versión gratuita y en la nube, alternativa a Microsoft Excel, que funciona como una base de datos y un procesador de información-.
Google Sheets te permite trabajar colaborativamente en la nube -utilizando usuarios y permisos, no necesitas enviar las actualizaciones por email a tu equipo de trabajo: accedes desde cualquier computadora o smartphone sin tener que instalar nada!-, es súmamente flexible y compatible con Microsoft Excel (el cual también tiene una versión online en Onedrive/Office 365)
Por qué automatizar la gestión de información?
La mayor ventaja de un sistema robusto y bien concebido (con base en hojas de cálculo) es que reduce entre un 70% y 95% el tiempo insumido por los recursos humanos de gestión de datos, permite agilizar la toma de decisiones al disponibilizar la información resumida en muchísimo menos tiempo y esfuerzo.
Google Sheets y Apps Script acelera drásticamente la gestión de datos (desde el data entry hasta su procesado posterior, desde la generación de reportes resumidos hasta la detección de anomalías o patrones irregulares que disparen alertas/notificaciones por email). Es similar a los Macros de Excel -en su versión moderna: Office Scripts-, contempla la posibilidad de realizar operaciones en lotes -por ejemplo actualizar miles de datos simultaneamente-, y programar tareas por tiempo (por ejemplo: todos los días, una vez por semana, una vez por mes, etc)
Otra ventaja no menor, es la posibilidad de integrar múltiples fuentes de datos, de diversas areas de un negocio, para cruzar datos y poder detectar relaciones o situaciones que deben ser monitorizadas/controladas.
Nuestra Experiencia:
Hemos desarrollado aplicaciones completas con Google Apps Script y Workspace -Gmail, Sheets, Docs, Drive, Calendar-: sistemas de facturación, de gestión de recursos empresariales, de movimientos y flujos de caja, de gestión de productos/servicios, stocks y precios/tarifas, de reservas y disponibilidad, de liquidación de sueldos u honorarios, entre otras.
Con un sistema de información en Google Sheets / Apps Script podrás lograr:
Automatización de Tareas Repetitivas: Google Apps Script puede automatizar procesos tediosos y que consumen mucho tiempo, como la generación de informes regulares, actualización de datos entre hojas de cálculo, envío automático de correos electrónicos basados en criterios específicos, y la sincronización de calendarios, entre otros.
Personalización de Flujos de Trabajo: Permite la creación de soluciones personalizadas que se adaptan específicamente a las necesidades de una empresa. Esto puede incluir la generación de documentos personalizados, la creación de formularios dinámicos para la recolección de datos, y la implementación de procesos de aprobación automatizados.
Automatización de Flujos de Trabajo: Muchas veces ciertos flujos de trabajo manual son tediosos y repetitivos, no solo eso. Es probable que todos los días debas hacerlo!... aunque pueden automatizarse, por ejemplo: te envían varias planillas de Excel por email con datos actualizados, debes abrirlas, copiar datos, pegar en otro lugar, aplicarle fórmulas o filtros, reordenar, eliminar o agregar columnas, limpiar datos, editar encabezados, armar un resumen, elaborar una nueva planilla, crear un reporte, enviarlo a otra persona, etc... Todo esto y mucho más puede automatizarse en un flujo programático de varios pasos, por completo, ahorrándote muchas, muchas horas de trabajo manual mecanizado.
Integración entre Plataformas: Facilita la integración y el intercambio de datos entre las diferentes aplicaciones de Google Workspace y servicios de terceros. Esto permite a las empresas construir sistemas de gestión de datos más robustos, aprovechando las APIs disponibles tanto dentro como fuera del ecosistema de Google.
Desarrollo de Aplicaciones Web: Google Apps Script puede ser utilizado para construir aplicaciones web ligeras que se integran con Google Workspace. Esto es especialmente útil para crear dashboards personalizados, herramientas de gestión de proyectos, o sistemas de inventario accesibles directamente desde el navegador.
Mejora de la Seguridad y la Gestión de Datos: Permite a las empresas implementar reglas de seguridad personalizadas y automatizar la gestión de permisos y el acceso a los datos, asegurando que la información sensible esté protegida y solo sea accesible para las personas adecuadas.
Análisis de Datos y Generación de Informes: Con Google Apps Script, las empresas pueden automatizar la recopilación, análisis y visualización de datos, lo que facilita la generación de insights valiosos para la toma de decisiones. Esto incluye la creación de informes personalizados en Google Sheets o Docs, análisis de tendencias, y la visualización de datos en tiempo real.
Podés acceder a este servicio solicitándolo desde aquí
Análisis de Datos y Tableros de Control Google Looker Studio
Diseñamos sistemas de analítica de datos orientado a E-commerce o negocios con procesos sistematizados de Marketing y Venta Online.
Creamos Dashboards y Scorecards (tableros de control) personalizados en Google Looker Studio (ex Data Studio). Esto te permite visualizar las métricas claves de tus procesos de negocio en un solo lugar y de manera sencilla / resumida para que puedas entender la situación con un mínimo esfuerzo y en tiempo record.
Te proponemos algo simple: convertir tus datos en conocimiento objetivo y accionable para la toma de decisiones. La idea es que sepas lo que pasa en tu negocio con un solo golpe de vista!
Así lo hacemos:
relevamos completamente tus necesidades de información y tus fuentes de datos disponibles. Identificamos los principales indicadores (KPIs) a partir de tus objetivos accionables, para diseñar cómo debería verse el tablero.
desarrollamos el proceso de los datos: conexión, descarga, sincronización, desde las fuentes originales
en ciertas ocasiones desarrollamos/implementamos pequeños sistemas manuales de carga de datos (en aquellos procesos claves que no están informatizados y se necesita tener un registro)
integramos los datos en concentradores que realizan el proceso de filtrado, depuración, cálculo y combinación de esos datos
generamos los informes: uno o varios tableros con información resumida y gráficos fácil de comprender e interpretar
realizamos el testeo y los ajustes necesarios con información histórica y estadísticamente significativa,
el cliente sugiere cambios para personalizarlo a sus necesidades de visualización y disponibilidad de la información
Tecnologías que utilizamos para el procesamiento, almacenamiento y visualización de datos:
Google Spreadsheets / Google Apps Script
Mysql / MariaDB y bases de datos SQL
Google Cloud Platform / BigQuery
Google Looker Studio
Servicios con APIs (Application programming interface)
Servicios de analítica digital (Google Analytics) y Publicidad online (Google Ads / Bing Ads / Meta Ads)
Servicios de comercio electrónico y pagos online
Podés acceder a este servicio solicitándolo desde aquí
Desarrollo de Sitios Web, Aplicaciones Web, y programación
Comercio Electrónico y Gestores de contenido / Website builders:
Estos servicios son ideales para vos si ya contás con un sitio web funcionando y deseas mantenerlo, actualizarlo, extender o amplair sus funcionalidades, aportarle seguridad, migrarlo a otro servidor, o repararlo.
Trabajamos con estas tecnologías
Woo-Commerce (tienda online / carrito de compras que funciona con Wordpress),
Wordpress, Joomla, Wix, Google Sites, (estos son gestores de contenido web)
Sistemas y aplicaciones web a medida:
Son soluciones ideales para crear aplicaciones web, cuando no existen (o no son adecuadas) las soluciones empaquetadas existentes. Es decir cuando tus requerimientos no se cubren/resuelven con softwares estandars disponibles en el mercado.
Trabajamos con las siguientes tecnologías:
Laravel (framework PHP) y
Google Apps script
Podés acceder a estos servicios solicitándolos desde aquí