[ Servicios ]

Marketing Digital

Publicidad Online + Actualización Web  (abono mensual)

Este es un servicio exclusivo para empresas del sector turístico o de comercio electrónico, y funciona con abono mensual

Si tu empresa apuesta fuerte a la venta online y necesitas una solución integral, esto es lo que necesitas!

Se trata de un servicio con abono mensual, ideal para garantizar el tráfico constante de potenciales clientes hacia tu negocio, para actualizar tu oferta y novedades en medios digitales, y para que cuentes con una presencia online permanente, profesionalmente administrada.

Básicamente, generamos tráfico calificado desde los principales medios publicitarios (Google Ads, META Ads), actualizamos tu sitio web, optimizamos la generación de contactos y/o ventas, resolvemos cualquier problema técnico que surja en tus activos digitales, y te acompañamos en la mejora de tus procesos de venta online, monitorizando los resultados con métricas concretas.


Nuestro servicio incluye:

Soporte en vivo por Google Meet (pago por horas)

Podemos enseñarte absolutamente todo lo que sabemos, en vivo por Google Meet! 

Te ayudamos y asistimos para que puedas avanzar profesionalmente con tu proyecto de comercio electrónico, plan de marketing digital, implementación de negocio online, gestión de publicidad online, o desarrollo de aplicaciones web. 

Te servirá tanto para el planteo global de un plan digital como así también para resolver cuestiones específicas y concretas que no sepas cómo abordar o solucionar.

Cómo funciona?

Para contratar:

Administración sitios Web (abono mensual)

Ofrecemos un servicio de administración y mantenimiento de sitios web Wordpress, Joomla, Google Sites, WIX, con un abono mensual fijo, poniendo a tu disposición nuestro amplio y profundo expertise tecnológico. Este servicio es apto para sitios web de comercio electrónico.

Desarrollo Web y Gestión/Análisis de Datos

Desarrollo Web y Programación

Brindamos servicios de programación y desarrollo web . Trabajamos con las siguientes tecnologías:

Análisis de Datos y Tableros de Control Google Looker Studio

Diseñamos sistemas de analítica de datos orientado a E-commerce o negocios con procesos sistematizados de Marketing y Venta Online. 

Creamos Dashboards y Scorecards (tableros de control) personalizados en Google Looker Studio (ex Data Studio). Esto te permite visualizar las métricas claves de tus procesos de negocio en un solo lugar y de manera sencilla / resumida para que puedas entender la situación con un mínimo esfuerzo y en tiempo record.

Te proponemos algo simple:  convertir tus datos en conocimiento objetivo y accionable para la toma de decisiones. La idea es que sepas lo que pasa en tu negocio con un solo golpe de vista!

(este servicio está disponible únicamente para clientes con un abono mensual activo y más de un año de antigüedad)

Así lo hacemos: 

Tecnologías que utilizamos para el procesamiento, almacenamiento y visualización de datos:

Gestión de Datos con Excel, Google Sheets y Apps Script

Si en tu empresa utilizas planillas Excel para registrar y procesar información, nosotros podemos ayudarte en la automatización total de esos procesos manuales con Excel y Office Scripts, o bien con Google Apps Script y Google Sheets -la versión gratuita y en la nube, alternativa a Microsoft Excel, que funciona como una base de datos y un procesador de información-. 

Google Sheets te permite trabajar colaborativamente en la nube -utilizando usuarios y permisos, no necesitas enviar las actualizaciones por email a tu equipo de trabajo: accedes desde cualquier computadora o smartphone sin tener que instalar nada!-, es súmamente flexible y compatible con Microsoft Excel (el cual también tiene una versión online en Onedrive/Office 365)

Por qué automatizar la gestión de información?

La mayor ventaja de un sistema robusto y bien concebido (con base en hojas de cálculo) es que reduce entre un 70% y 95% el tiempo insumido por los recursos humanos de gestión de datos, permite agilizar la toma de decisiones al disponibilizar la información resumida en muchísimo menos tiempo y esfuerzo.

Google Sheets y Apps Script acelera drásticamente la gestión de datos (desde el data entry hasta su procesado posterior, desde la generación de reportes resumidos hasta la detección de anomalías o patrones irregulares que disparen alertas/notificaciones por email). Es similar a los Macros de Excel -en su versión moderna: Office Scripts-, contempla la posibilidad de realizar operaciones en lotes -por ejemplo actualizar miles de datos simultaneamente-, y programar tareas por tiempo (por ejemplo: todos los días, una vez por semana, una vez por mes, etc)

Otra ventaja no menor, es la posibilidad de integrar múltiples fuentes de datos, de diversas areas de un negocio, para cruzar datos y poder detectar relaciones o situaciones que deben ser monitorizadas/controladas.

Nuestra Experiencia:

Hemos desarrollado aplicaciones completas con Google Apps Script y Workspace -Gmail, Sheets, Docs, Drive, Calendar-:  sistemas de facturación, de gestión de recursos empresariales, de movimientos y flujos de caja, de gestión de productos/servicios, stocks y precios/tarifas, de reservas y disponibilidad, de liquidación de sueldos u honorarios, entre otras.

Con un sistema de información en Google Sheets / Apps Script podrás lograr:

Lo que debes saber

Para quiénes son nuestros servicios

Servicios permanentes con abono mensual (marketing digital)

este tipo de servicios son para vos si:

Servicios de consultoría y sesiones de trabajo conjunto (pagos por hora)

este servicio es ideal para vos si:

Conoce nuestras tarifas

Cómo garantizamos tarifas competitivas y transparentes?

Buscamos cobrar lo justo sin especulación ni subjetividad "según la cara o el bolsillo del cliente", y al hacer público nuestro tarifario garantizamos la transparencia y ecuanimidad ante nuestros clientes. Así es como establecemos nuestras tarifas:

ver tarifas de servicios 

Cómo acceder a nuestros servicios

Brindamos una consultoría inicial que consta de una reunión de dos horas (con un valor de u$d 50). No realizamos presupuestos, ni hacemos propuestas, ni brindamos asesoramiento gratuito previo a esta instancia. Por eso te recomendamos revisar la información de nuestros servicios en esta página para que puedas determinar si somos una buena opción para vos.

En la sesión de consultoría, relevaremos tus objetivos y recursos disponibles, y haremos un análisis para brindarte una primer orientación profesional (con foco en tu propia conveniencia/posibilidades) para tu proyecto. Al finalizar la sesión tendrás la información necesaria para tomar las mejores decisiones y para continuar con los pasos a seguir.

Luego de esta instancia, si determinamos que podríamos ayudarte con tu proyecto y estás conforme con el asesoramiento recibido, podrás acceder a nuestros servicios

Si deseas contratar la consultoría inicial

Solicita un turno desde aquí , realiza el pago, y te confirmaremos la fecha/ horario de la reunión virtual  (Google Meet) o presencial si resides en San Carlos de Bariloche