[ Servicios ]
Publicidad y Marketing Online con abono mensual
Este es un servicio exclusivo para empresas del sector turístico o de comercio electrónico.
Si tu empresa apuesta fuerte a la venta online y necesitas una solución integral, esto es lo que necesitas!
Se trata de un servicio con abono mensual, ideal para garantizar el tráfico constante hacia tu negocio, para actualizar tu oferta en medios digitales, y para que cuentes con una presencia online permanente, profesionalmente administrada.
Generamos tráfico calificado desde los principales medios publicitarios (Google, META, y Microsoft), actualizamos tu sitio web, optimizamos la generación de contactos y/o ventas para tu negocio, resolvemos cualquier problema técnico que surja en tus activos digitales, y te acompañamos en la mejora de tus procesos de venta online, monitorizando los resultados con sistemas estadísticos robustos.
Nos diferenciamos de otras agencias de publicidad online porque nos involucramos en la optimización del circuito comercial completo, que se inicia en las campañas digitales (origen del tráfico web) y finaliza en las ventas originadas en ellas. Desarrollamos un sistema de control y monitoreo propio en el que integramos datos que provienen de tus propios sistemas (punto de ventas, CRM, ecommerce), e implementamos el uso de indicadores clave para calcular con mayor precisión el retorno de tu inversión, para optimizar el esquema promocional, y controlar el rendimiento de los equipos de ventas.
Mas detalles del abono mensual...
1. Nuestro servicio incluye:
setup inicial: revisamos absolutamente todos tus activos digitales (sitio web, perfiles sociales, ficha de negocio, sistema de venta online, etc), optimizamos aspectos claves, desarrollamos las primeras campañas, y hacemos la implementación técnica para el registro y medición de resultados
gestión permanente: una vez lanzadas las campañas trabajamos en el seguimiento y optimización de las mismas para buscar los resultados deseados, las revisamos todos los días hábiles, y realizamos ajustes periódicos en las mismas.
administración de tu sitio web: para que tu oferta esté siempre actualizada, gestionamos los contenidos de tu web apenas se producen los cambios y nos avisas: tarifas, productos, promociones vigentes, etc
tablero de resultados (Looker Studio): desarrollamos un tablero de control para que veas toda la info relevante en una sola pantalla!. Este tablero se actualiza diariamente y de forma automática. Allí podrás ver: la inversión del periodo, los clics comprados, las consultas y contactos generados (whatsapps, llamados, uso del carrito de compras, emails, formularios web), etc.
sistema de monitoreo y alertas propio: contamos con un doble sistema de control (humano y automatizado) del rendimiento de cuentas, que nos permite un seguimiento proactivo. Cada anomalía detectada es automáticamente reportada a nuestro equipo. Hemos desarrollado un algoritmo que compara las métricas claves de tu rubro de negocio con la de tus competidores directos, para tener referencias de normalidad estadísticamente significativos, y poder accionar cada vez que nos alerta un patrón o comportamiento anormal.
seguimiento de contactos/ventas, y conciliación de resultados: si contás con un sistema de ventas o CRM (gestor de clientes), podremos conectarlo a nuestro sistema de monitoreo/control (sujeto a revisión), si no, te brindamos herramientas para que puedas registrar tus contactos y ventas de forma manual y sistematizada. De esta manera buscamos: 1) conciliar tus propios datos con nuestras fuentes de información, 2) establecer mejor la atribución de conversiones para entender en qué medios y cómo se generan, 3) calcular con mayor precisión el retorno de la inversión, y 4) controlar el performance de la promoción y los equipos de ventas
consultoría especializada sin cargo: te damos asesoramiento en las disciplinas de nuestro expertise: e-commerce, estrategias digitales, marketing online y tecnologías web
asistencia vía tel/whatsapp/email (sin limitaciones en los horarios: lun a vie hábiles de 10 a 17 hs)
2. Trabajos y tareas incluidos en el abono:
gestión de cuentas Google Ads (ex Google Adwords). Somos profesionales certificados por Google
desarrollo y administración de publicidad en Google Ads (search, display, mobile)
campañas de visibilidad permanente (always on) y campañas eventuales (lanzamientos de productos, promociones especiales, temporadas, eventos, etc) en Google Ads
gestión de anuncios de shopping (para comercio electrónico) en G. Ads + Google Merchant Center
implementación y configuración de feed de datos para tu ecommerce, e integración con Google Merchant Center (con costo extra de programación)
gestión de fichas Google mi Negocio (Google My Business), excepto respuestas a opiniones/calificaciones
instalación, configuración y personalización de Google Tag Manager + Google Analytics + Google Search Console
desarrollo de informes y tableros de resultados en Google Looker Studio (ex Data Studio)
gestión de cuentas en Microsoft Bing Ads, con desarrollo y administración total de campañas + automatización de datos
creación, activación y gestión de fichas Bing Places for Business
gestión total de cuentas y publicidad en META: Facebook/Instagram ads
gestión de cuentas en META business suite (ex Facebook business manager / administrador comercial)
desarrollo de campañas para comercio electrónico (shopping Ads) en Facebook / Instagram Shopping Ads
implementación y configuración de feed de datos para tu ecommerce, e integración con Meta Business Catalog Manager (con costo extra de programación)
configuración de pixel de seguimiento (publicidad facebook), integración y configuración de códigos de remarketing, y conversiones
implementación de whatsapp business y botón de whatsapp en sitios web
TRABAJOS/TAREAS NO INCLUIDOS: no realizamos diseño gráfico ni diseño de contenidos/comunicación, no hacemos community management (gestión de redes sociales)
3. Condiciones del servicio
Alcances: Creación / rotación de anuncios (frecuencia mensual), Control / revisión de cuenta y campañas (frecuencia diaria), Ajustes de optimización de campañas y cuenta (frecuencia semanal), Actualizaciones en sitio web / Landing Page (frecuencia mensual), Tablero de resultados (actualizado en tiempo real), Seguimiento de contactos y ventas del lado del anunciante (opcional), Edición gráfica de piezas publicitarias (display, red social), Alertas personalizadas de rendimiento, Gestión de pagos y facturación medio publicitario
Tiempo mínimo de contratación: La contratación inicial del servicio con abono mensual es por un plazo mínimo de 6 meses, ya que es el tiempo necesario para trabajar en la búsqueda de resultados de la presencia online permanente (Si necesitas campañas específicas por tiempo menor a 6 meses contactanos y te enviaremos un presupuesto)
Soporte del servicio: por Whatsapp, Google Meet o Screencast (pantalla grabada en diferido)
Disponibilidad: tanto los trabajos como la asistencia a clientes se realizan los días lunes a viernes, hábiles, de 10 a 17 hs
Aplicaciones: Google Sheets y Apps Script / Excel y Office Scripts
Si en tu empresa utilizas planillas Excel para registrar y procesar información, nosotros podemos ayudarte en la automatización total de esos procesos manuales con Excel y Office Scripts, o bien con Google Apps Script y Google Sheets -la versión gratuita y en la nube, alternativa a Microsoft Excel, que funciona como una base de datos y un procesador de información-.
Google Sheets te permite trabajar colaborativamente en la nube -utilizando usuarios y permisos, no necesitas enviar las actualizaciones por email a tu equipo de trabajo: accedes desde cualquier computadora o smartphone sin tener que instalar nada!-, es súmamente flexible y compatible con Microsoft Excel (el cual también tiene una versión online en Onedrive/Office 365)
Por qué automatizar la gestión de información?
La mayor ventaja de un sistema robusto y bien concebido (con base en hojas de cálculo) es que reduce entre un 70% y 95% el tiempo insumido por los recursos humanos de gestión de datos, permite agilizar la toma de decisiones al disponibilizar la información resumida en muchísimo menos tiempo y esfuerzo.
Google Sheets y Apps Script acelera drásticamente la gestión de datos (desde el data entry hasta su procesado posterior, desde la generación de reportes resumidos hasta la detección de anomalías o patrones irregulares que disparen alertas/notificaciones por email). Es similar a los Macros de Excel -en su versión moderna: Office Scripts-, contempla la posibilidad de realizar operaciones en lotes -por ejemplo actualizar miles de datos simultaneamente-, y programar tareas por tiempo (por ejemplo: todos los días, una vez por semana, una vez por mes, etc)
Otra ventaja no menor, es la posibilidad de integrar múltiples fuentes de datos, de diversas areas de un negocio, para cruzar datos y poder detectar relaciones o situaciones que deben ser monitorizadas/controladas.
Nuestra Experiencia:
Hemos desarrollado aplicaciones completas con Google Apps Script y Workspace -Gmail, Sheets, Docs, Drive, Calendar-: sistemas de facturación, de gestión de recursos empresariales, de movimientos y flujos de caja, de gestión de productos/servicios, stocks y precios/tarifas, de reservas y disponibilidad, de liquidación de sueldos u honorarios, entre otras.
Con un sistema de información en Google Sheets / Apps Script podrás lograr:
Automatización de Tareas Repetitivas: Google Apps Script puede automatizar procesos tediosos y que consumen mucho tiempo, como la generación de informes regulares, actualización de datos entre hojas de cálculo, envío automático de correos electrónicos basados en criterios específicos, y la sincronización de calendarios, entre otros.
Personalización de Flujos de Trabajo: Permite la creación de soluciones personalizadas que se adaptan específicamente a las necesidades de una empresa. Esto puede incluir la generación de documentos personalizados, la creación de formularios dinámicos para la recolección de datos, y la implementación de procesos de aprobación automatizados.
Integración entre Plataformas: Facilita la integración y el intercambio de datos entre las diferentes aplicaciones de Google Workspace y servicios de terceros. Esto permite a las empresas construir sistemas de gestión de datos más robustos, aprovechando las APIs disponibles tanto dentro como fuera del ecosistema de Google.
Desarrollo de Aplicaciones Web: Google Apps Script puede ser utilizado para construir aplicaciones web ligeras que se integran con Google Workspace. Esto es especialmente útil para crear dashboards personalizados, herramientas de gestión de proyectos, o sistemas de inventario accesibles directamente desde el navegador.
Mejora de la Seguridad y la Gestión de Datos: Permite a las empresas implementar reglas de seguridad personalizadas y automatizar la gestión de permisos y el acceso a los datos, asegurando que la información sensible esté protegida y solo sea accesible para las personas adecuadas.
Análisis de Datos y Generación de Informes: Con Google Apps Script, las empresas pueden automatizar la recopilación, análisis y visualización de datos, lo que facilita la generación de insights valiosos para la toma de decisiones. Esto incluye la creación de informes personalizados en Google Sheets o Docs, análisis de tendencias, y la visualización de datos en tiempo real.
Otros servicios
Mantenimiento y Administración de Sitios web con abono mensual
Ofrecemos un servicio de administración y mantenimiento de sitios web o sistemas, con un abono mensual fijo, poniendo a tu disposición nuestro amplio y profundo expertise tecnológico. Este servicio es apto para sitios web de comercio electrónico.
Incluye actualizaciones de contenidos en tu sitio web (imágenes, textos, contenido multimedia, información tabulada, etc)
Somos expertos administrando sitios web HTML o desarrollados con gestores de contenido: Wordpress, Joomla, Google Sites, WIX
también sistemas web desarrollados a medida o bajo frameworks (PHP Laravel/Codeigniter, MERN)
el servicio incluye tareas esporádicas de mantenimiento técnico de baja complejidad (back ups, actualizaciones de software, configuraciones varias)
administración de cuentas de correo electrónico corporativo (creación/eliminación/reseteo de password)
gestión de soporte en servicio de hosting (alojamiento web) y gestiones de los nombres de dominio de tu sitio web.
tenemos amplia experiencia en administración de planes de hosting compartidos y VPS, con paneles de control Cpanel, WHM (Web host manager), Ferozo, entre otros
gestionamos servicios web en múltiples proveedores de servicio áltamente reconocidos (Fastcomet, Dreamhost, Bluehost, Hostgator,Hostinger), como en Argentina (WN Power, Nuthost, Donweb)
tenemos tarifas exclusivas para clientes abonados, para tareas de alta complejidad (por ejemplo migración / relocalización de sitios o sistemas web a otro servidor web)
gestión de dominios y subdominios, configuración de zonas de DNSs (domain name servers), renovación o implementación de certificados SSL, configuración de servicios CDN (Cloudflare), etc
seguimiento y alertas de uptime, sobrecarga, exceso de uso de recursos, y otras incidencias en servidores web
Desarrollo Web y Programación
Brindamos servicios de programación y desarrollo para sitios web o sistemas que ya están completamente desarrollados y funcionando. Estos son cotizados por tiempo, contactanos y describe detallada / puntualmente tus requerimientos para que evaluemos un costo en función de la cantidad de horas estimadas de trabajo. Trabajamos con las siguientes tecnologías:
Wordpress y Joomla: actualizaciones de seguridad o de versión, migraciones de servidor web, relocalización (mudar a otro dominio/subdominio), gestión de plugins, back ups y restauraciones de sitio web, etc
Sistemas web: PHP/Mysql/MariaDB, Frameworks PHP (Laravel, Codeigniter), Framework MERN -JavaScript- (MongoDB, Express JS, React y NodeJS): migración de servidor web, relocalización en dominio/s o subdominio/s, back ups y restauración, implementación/despliegue de aplicaciones, reparación y gestión de incidencias
Comercio Electrónico: Woo-Commerce y otras aplicaciones autónomas de ecommerce web (standalone), actualizaciones de seguridad o de versión, migraciones de servidor web, relocalización (mudar a otro dominio/subdominio), gestión de plugins, back ups y restauraciones
Data y Web Analytics (en sitios web ya publicados y funcionando): implementación, configuración e integración de: Google Tag Manager, Google Analytics/Search Console, Google Merchant Center
Correo Electrónico y Email Marketing: Gmail, MS Outlook, Thunderbird, Mailchimp, Envialosimple
CONDICIONES DEL SERVICIO DE PROGRAMACIÓN/DESARROLLO PARA SITIOS O SISTEMAS EXISTENTES:
contratación mínima inicial: es de 2 horas la primera vez que contratas
fraccionamiento mínimo de tiempo de trabajo: para clientes frecuentes es de 15 minutos, para trabajos esporádicos es de 1 hora. Consideramos cliente frecuente a quien posee un abono mensual activo (de publicidad online o administración web) por un periodo mayor a un año, o bien quien contrata servicios de desarrollo/programación un promedio de 10 horas por mes o más.
el tiempo contabilizado de trabajo incluye: gestión de accesos a los servicios en cuestión (sitio web, sistema , servidor, cuentas, etc), back up inicial y final, diagnóstico o identificación del problema o evaluación de requerimientos, resolución, gestión de incidencias con proveedor de servicio/software -si aplica-, reporte/detalle con las tareas realizadas, soporte por WA o email
Desarrollo Web desde cero (Sistemas y Aplicaciones)
Gestores de contenido: Wordpress, Joomla, Google Sites, WIX
Sistemas web bajo frameworks: PHP/Mysql/MariaDB (Laravel, Codeigniter), MERN -JavaScript- (MongoDB, Express JS, React y NodeJS)
Comercio Electrónico: Woo-Commerce
Google Apps Script / Workspace / Cloud Platform (backend) + Bootstrap/Jquery/HTML-CSS (frontend)
(Este servicio está disponible únicamente para clientes frecuentes -con abono mensual activo con más de un año de antigüedad-)
Análisis de Datos y Tableros de Control
Diseñamos sistemas de analítica de datos orientado a E-commerce o negocios con procesos sistematizados de Marketing y Venta Online.
Creamos Dashboards y Scorecards (tableros de control) personalizados en Google Looker Studio (ex Data Studio). Esto te permite visualizar las métricas claves de tus procesos de negocio en un solo lugar y de manera sencilla / resumida para que puedas entender la situación con un mínimo esfuerzo y en tiempo record.
Te proponemos algo simple: convertir tus datos en conocimiento objetivo y accionable para la toma de decisiones. La idea es que sepas lo que pasa en tu negocio con un solo golpe de vista!
(este servicio está disponible únicamente para clientes con un abono mensual activo y más de un año de antigüedad)
Así lo hacemos:
relevamos completamente tus necesidades de información y tus fuentes de datos disponibles. Identificamos los principales indicadores (KPIs) a partir de tus objetivos accionables, para diseñar cómo debería verse el tablero.
desarrollamos el proceso de los datos: conexión, descarga, sincronización, desde las fuentes originales
en ciertas ocasiones desarrollamos/implementamos pequeños sistemas manuales de carga de datos (en aquellos procesos claves que no están informatizados y se necesita tener un registro)
integramos los datos en concentradores que realizan el proceso de filtrado, depuración, cálculo y combinación de esos datos
generamos los informes: uno o varios tableros con información resumida y gráficos fácil de comprender e interpretar
realizamos el testeo y los ajustes necesarios con información histórica y estadísticamente significativa,
el cliente sugiere cambios para personalizarlo a sus necesidades de visualización y disponibilidad de la información
Tecnologías que utilizamos para el procesamiento, almacenamiento y visualización de datos:
Google Spreadsheets / Google Apps Script
Mysql / MariaDB y bases de datos SQL
Google Cloud Platform / BigQuery
Google Looker Studio
Servicios con APIs (Application programming interface)
Servicios de analítica digital (Google Analytics) y Publicidad online (Google Ads / Bing Ads / Meta Ads)
Servicios de comercio electrónico y pagos online
Capacitación o Consultoría Online (en vivo por videoconferencia por Google Meet)
Podemos enseñarte absolutamente todo lo que sabemos!, te brindamos consultoría o capacitación a medida que pagas por horas según estas tarifas.
Condiciones del servicio:
la contratación inicial mínima es 2 horas (la primera vez que nos contratas)
el fraccionamiento mínimo del soporte es una hora por sesión, en videoconferencia por Google Meet
para contratar: eliges la cantidad de horas que deseas (calcula su costo según nuestras tarifas) y define el/los día/s y horario/s de la asistencia, nos contactas con al menos un día de anticipación para que te confirmemos y a continuación realizas el pago del servicio. Una vez acreditado el pago, te confirmamos la agenda propuesta para la/s reunión/es
Soluciones ofimáticas en la nube (Microsoft 365 / Google Workspace) para empresas
Contamos con amplia experiencia en setup, configuración, y puesta en marcha de soluciones de ofimática empresarial en la nube.
Estas plataformas de software como servicio (y planes de suscripción mensual/anual) constituyen una solución colaborativa que integra de manera fluida los requerimientos empresariales en un solo espacio, sin necesidad de instalar nada en ninguna computadora -no requiere mantenimiento de software ni actualizaciones-, y podés acceder 100% desde cualquier navegador web y desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Soluciones / Plataformas:
Google Workspace: consta del paquete de productos Docs / Sheets / Slides / Gmail y Calendar / Drive. Ahora incluye Gemini para Workspace, con la cual puedes aumentar la productividad y la creatividad de tu organización con el poder de la IA (inteligencia artificial) generativa.
Microsoft 365: es el clásico paquete de ofimática Word / Excel / Powerpoint / Outlook / OneDrive, ahora disponible en la nube y potenciado con Microsoft Copilot (Inteligencia Artificial)