Planifica y documenta la Comunicación Online de tu empresa

Las acciones e iniciativas de presencia online corporativa, deberían instrumentarse y ejecutarse a partir de un plan de comunicación de la empresa. El problema es que la mayoría de las Pymes no tienen formalizados este tipo de planes.

En esta nota voy a explicarte cómo planificar y documentar la comunicación corporativa de tu empresa, y cómo debes integrarla al mundo online de manera tal que puedas definir cláramente: qué va a comunicar tu empresa, en qué medios, a quienes, para qué y con qué objetivos, en qué momentos, cada cuánto tiempo, esperando qué resultados o reacciones.

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Márketing online: Qué tipo de clientes deseas?

Vengo notando (gracias a los proyectos en los que trabajo), que cuando una Pyme o profesional que vende servicios, decide ingresar al mundo digital, generalmente omite el análisis del público su objetivo: su identificación, definición, y clasificación. Esta omisión es un determinante de fracaso casi para cualquier campaña o promoción permanente en Internet

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Cuándo y por qué necesitas consultoría para proyectos web?

El mundo digital se ha complejizado tanto, que antes de embarcarte con proyectos de Internet es más recomendable contratar consultoría profesional con un experto, para que te ayude a decidir sobre cuestiones claves (que posiblemente no dominas ni entiendes completamente).

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El Setup SEO y SEM

El setup SEO y SEM es un servicio que brinda DDW e incluye todos los trabajos necesarios para promocionar eficientemente un negocio o empresa en los buscadores, especialmente en Google.

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Cómo estimar el Presupuesto para Marketing Online

En esta nota me propongo mostrarles cómo debe determinar una Pyme su presupuesto para publicidad y marketing, y luego cómo debe asignar una parte del mismo para las campañas de MKT online

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Identifica tu público objetivo online y desarrolla una comunicación personalizada

Una de las tareas más omitidas al desarrollar y publicar sitios web corporativos es identificar el público objetivo para generar contenidos adaptados a ellos.

Como resultado de esta omisión, surgen sitios web que no saben comunicar, que no transmiten cláramente sus propósitos o intenciones, y que por ende no pueden ni podrán cumplir sus objetivos, si es que los tienen.

No cometas el mismo error. Conocer y comprender quiénes serán los destinatarios de tus mensajes y tus propuestas es comenzar a entender cómo debes hablarles y dirigirte hacia ellos, desde tu propio sitio web, o desde cualquier medio online.

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Resultados de Q2 2016 de Google y Facebook

Hace unos días las mayores compañías tecnológicas presentaron sus resultados de negocios del segundo trimestre (2Q 2016) al 30/06/16. Veamos cómo les fue a Google (Alphabet) y a Facebook, nuestras dos principales redes de publicidad online.

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