El rol de RSS en la Comunicación y Marketing Online

Las tendencias actuales en relación a los contenidos web indican que es creciente el uso de aplicaciones de lectura de contenidos tales como Widgets (de escritorio o de smartphones) y RSS readers, en detrimento de la navegación web tradicional

Leer más...

Sitios Web o Aplicaciones Web?

En el día a día de nuestra profesión, observo que muchas personas (generalmente con escasos conocimientos tecnológicos) no distinguen bien la diferencia entre "sitio web" y "aplicación web". Como primera aproximación diré que el primer concepto puede incluir al segundo, pero no necesariamente sucede a la inversa.

Leer más...

Prepara las fotografías para tu web

Envía las fotografías/imágenes correspondientes a cada sección de tu sitio web, teniendo en cuenta los siguientes tips/recomendaciones

Leer más...

Nuevo acceso al sistema Nic.ar a través de la web de AFIP y clave fiscal

El sistema de registro y administración de nombres de dominio de Argentina ha renovado su plataforma. El cambio consiste en centralizar el acceso a trámites online desde un único lugar y con un único usuario: tu clave fiscal de AFIP

Leer más...

Arancelamiento de dominios argentinos .ar

Ya se publicó en el boletín oficial, la resolución de arancelamiento de los dominios argentinos.

Comunican desde NIC.ar que desde el 5 de marzo de 2014 el Registro, la Renovación y la Transferencia de dominios, así como el trámite de Disputa de dominios, serán arancelados.

Leer más...

Campaña digital de Turismo en Bariloche - Verano 2014

La ciudad de Bariloche finalizó su campaña digital de Verano 2013/2014 con resultados excelentes. Un caso de éxito que superó ámpliamente los resultados de campañas anteriores.

La campaña promocionó las propuestas turísticas de verano de Bariloche en las redes publicitarias online más importantes del mundo: (Google Network -search y display-, Facebook y Bing - Yahoo!) como así también en medios digitales locales y regionales.

Leer más...

Incluir data fiscal de Afip en sitios web

Estamos teniendo muchas consultas acerca de cómo incorporar los datos fiscales en sitios web. Explicamos a continuación cómo es el procedimiento:
Hay que seguir dos pasos: 1) obtener el código desde la página de AFIP, y 2) Incorporar este código en tu propia página web. 

Leer más...

Promoción de destinos turísticos - Iniciativas virales

Caso de estudio - Turismo de Buenos Aires

Hace unos días vi un sorteo que Turismo de Buenos Aires hizo a través de Facebook. El premio era un viaje a Buenos Aires para dos personas que incluye los pasajes, cuatro días de estadía, alojamiento, comidas, y entradas para los mejores espectáculos / entretenimientos de la ciudad.

Leer más...