Nuevo acceso al sistema Nic.ar a través de la web de AFIP y clave fiscal

El sistema de registro y administración de nombres de dominio de Argentina ha renovado su plataforma. El cambio consiste en centralizar el acceso a trámites online desde un único lugar y con un único usuario: tu clave fiscal de AFIP

Leer más...

Arancelamiento de dominios argentinos .ar

Ya se publicó en el boletín oficial, la resolución de arancelamiento de los dominios argentinos.

Comunican desde NIC.ar que desde el 5 de marzo de 2014 el Registro, la Renovación y la Transferencia de dominios, así como el trámite de Disputa de dominios, serán arancelados.

Leer más...

Campaña digital de Turismo en Bariloche - Verano 2014

La ciudad de Bariloche finalizó su campaña digital de Verano 2013/2014 con resultados excelentes. Un caso de éxito que superó ámpliamente los resultados de campañas anteriores.

La campaña promocionó las propuestas turísticas de verano de Bariloche en las redes publicitarias online más importantes del mundo: (Google Network -search y display-, Facebook y Bing - Yahoo!) como así también en medios digitales locales y regionales.

Leer más...

Incluir data fiscal de Afip en sitios web

Estamos teniendo muchas consultas acerca de cómo incorporar los datos fiscales en sitios web. Explicamos a continuación cómo es el procedimiento:
Hay que seguir dos pasos: 1) obtener el código desde la página de AFIP, y 2) Incorporar este código en tu propia página web. 

Leer más...