No se puede tercerizar completamente el marketing online

El marketing y comunicación Online ha evolucionado en la era 2.0. Para aquellos rubros o sectores de negocios donde hay un alto nivel de participación y competitividad en Internet (medios online) se ha agregado un componente social importante que incluye:

Leer más...

Producir contenidos para nuestro blog corporativo

Lo más difícil de tener y mantener un blog corporativo es producir contenidos originales, útiles y actualizados, a un ritmo más o menos constante. Nunca hay tiempo para postear, para redactar, para decidir sobre qué temas escribir, etc.

Esta falta de inspiración y motivación es la que a muchos hace caer en la tentación de copiar y pegar contenidos de otros, o re-escribir notas de terceros. En mi opinión limitarse a expresar ideas ajenas con otras palabras impide construir una identidad propia a través de los contenidos.

Leer más...

5 claves para el éxito de tu Marketing Online

Hoy quiero hacerte llegar 5 reglas que rigen las campañas de Marketing Online que planificamos y ejecutamos en DDW.

No se trata de un método de Marketing Online sino de una serie de consejos sobre qué debes o qué no debes hacer para lograr un éxito aceptable. Si los llevas a la práctica comprobarás vos mismo resultados exitosos (viables y alcanzables según tus recursos y posibilidades, por supuesto!)

Leer más...

Cómo detectar oportunidades a tiempo, en el mundo online

En el mundo de los pequeños negocios y el trabajo profesional independiente, las oportunidades online, comienzan a tomar grandes ventajas con respecto a las oportunidades que se generan y comunican únicamente fuera de linea.

Leer más...

Qué es Yahoo! Pipes y para qué sirve?

Yahoo! PipesYahoo! Pipes es una aplicación web que sirve para procesar, mezclar, manipular, o filtrar uno o varios feeds RSS, con el objetivo de generar un único feed RSS final, que contiene sólamente la información que nos interesa obtener, ya procesada y filtrada.

Leer más...