Demasiados #hashtags dañan la imagen de las marcas

Pocas personas realmente entienden qué es un hashtag y para qué sirve, por lo que voy a comenzar la nota explicándolo.

Leer más...

Facebook Edgerank: entendiendo cómo llamar la atención

Pareciera que cada vez hay más  fanpages y gente publicando mensajes que personas dispuestas a verlos.  Facebook afirma que hay cerca de 1.500 mensajes por día a los que tenemos acceso, pero también cree que solo el 20%, o sea 300 podrían llamar nuestra atención.

Leer más...

Primer: la app gratuita de Google para aprender marketing digital

Google lanzó Primer, una aplicación gratuita donde podés tomar lecciones de marketing digital. Ya está disponible para sistemas operativos móviles Android e iOS (Apple).

Leer más...

Publicidad Online: funciona siempre?

En DDW le decimos a cada cliente que hay ciertos clientes o negocios a los cuales no les ha resultado rentable la publicidad online. Esto hay que decirlo y es así.

Del total de clientes a quienes administramos search marketing (Google Adwords, Yahoo! Bing Ads), el 80% obtuvieron un grado de éxito en sus campañas, y al otro 20% no les ha funcionado efectivamente (no se ha logrado obtener una rentabilidad significativa)

Leer más...

Optimiza tu fanpage de Facebook utilizando las estadísticas

Facebook nos informa mediante notificaciones por email el rendimiento semanal de nuestras páginas (fanpages), que nos permite hacer un seguimiento del crecimiento de nuestra comunidad, el alcance y el grado de interacción de nuestro público

Leer más...

Enfoque del Marketing autosostenido por sus ganancias

Las empresas de manera creciente necesitan capitalizar su inversión en marketing, a su vez que el ecosistema digital se vuelve cada vez más complicado. 

Ambos hechos impulsan a una nueva concepción del marketing online: vincular los resultados de las acciones directamente con los objetivos comerciales. Ya no valoramos el éxito por el tráfico o las conversiones, sino por las ganancias que produce.

Leer más...

Entendiendo el Marketing actual de Hoteles

La interacción entre los diferentes medios publicitarios, redes sociales, medios de reservas online y demás formas de publicidad gratuita o paga hace que sea cada vez más complejo el desarrollo de estrategias publicitarias para hoteles.

Leer más...

Plan Digital para Hoteles

 

Promocionamos tu hotel en Internet para incrementar tus reservas y su nivel de ocupación, equilibrando tu presencia online permanente y tus ofertas promocionales.

Leer más...