Te asistimos en la optimización de tu plan digital para que alcance su máximo potencial al menor costo posible, y con resultados medibles!

Si tu inversión y acciones digitales no logran los resultados que esperas, si no sabes cómo medir su efectividad, si  no tienes bien en claro cómo dirigir la ejecución de tu plan online, este servicio es para vos!

Te ayudaremos a optimizar el plan de marketing/comercialización online de tu empresa, para que alcance su máximo potencial, al menor costo posible.

Análisis del sistema de Marketing Online

En el primer paso evaluamos el status de tu plan de marketing digital, con una visión global. El análisis considera 8 aspectos claves (desde la Estrategia hasta la implementación técnica), nos permite identificar aquellos factores que podemos optimizar para mejorar los resultados.

Factor analizado
Nos ayudará a resolver si...
Análisis estratégico de marketing online
sigues un plan sistemático, con objetivos concretos, acciones, presupuesto y recursos alineados al plan? Tu plan está formalizado y documentado?
Análisis táctico de marketing online
estás utilizando los medios y canales disponibles con las tácticas adecuadas para explotar al máximo las oportunidades online para tu negocio?
Análisis de implementación
está tu sistema de marketing digital bien implementado en sus herramientas tecnológicas, quienes trabajan tienen métodos sistematizados y un cronograma de actividades, para funcionar eficientemente?
Análisis del sistema de medición e indicadores clave (KPI / KSI)
tienes un sistema de medición, registro y monitoreo de resultados?.... cuáles son tus principales 2 o 3 indicadores claves de rendimiento? sabes transformar los datos estadísticos en conocimiento, información accionable y medidas prácticas?
Análisis de plan de medios online
estás invirtiendo eficientemente tu dinero publicitario?, estás ponderando adecuadamente la distribución presupuestaria por canales en función del retorno de la inversión (o de algún otro factor clave)?.... sabes cómo, cuánto y dónde invertir para lograr un objetivo promocional determinado?
Análisis de comercialización online o comercio electrónico
usas un CRM (manual o informatizado) que te permite hacer un seguimiento de ventas, vendedores y clientes? contemplas procesos estandarizados de atención online? Realizas encuestas electrónicas de satisfacción a tus clientes?, tienes indicadores para conocer la situación y evolución de tu sistema de comercialización/venta online? Trackeas adecuadamente tu embudo de conversión?
Análisis de información de tráfico web
puedes sacar conclusiones útiles de tus paneles de Google Analytics / Webmaster Tools, Facebook Insights, o tus otras herramientas de analítica web?
Análisis de status de presencia online natural y redes sociales
tu empresa está presente en los sitios web y aplicaciones claves de tu sector?... cómo es la visibilidad natural en los buscadores para tu sitio web? Qué se dice de tu marca o empresa en las redes sociales y cómo es la interacción social con tus usuarios? Tus perfiles propios expresan información relevante, útil, verdadera, y actualizada?
Benchmarking de competidores y sector
cuáles son las mejores prácticas de tus competidores directos o los referentes de tu sector, en el mundo online? qué oportunidades podrías estar perdiendo?
Análisis/revisión de sitio web
has analizado todos los aspectos claves de tu website para asegurarte de que este tendrá el óptimo rendimiento? (usabilidad, accesibilidad, servicios al usuario, compatibilidad dispositivo/navegador, optimización SEO, aspectos técnicos, calidad y arquitectura de información, arquetipos de conversión, etc)
Análisis básico de comunicación y mensajes publicitarios
están los mensajes de tus anuncios, contenidos web, perfiles, y piezas de comunicación, alineados con tus objetivos promocionales y las necesidades de tu público objetivo? Hay una adecuada publicación de contenidos informativos no publicitarios (content marketing)?

Asistencia y soporte para la optimización

Como segundo paso establecemos una lista de tareas concretas y los pasos a seguir

Disponemos de una amplitud disciplinaria que nos permite abarcar tanto aspectos “macro” (por ejemplo el desarrollo de un sistema completo de analítica web), como cuestiones específicas (por ejemplo la optimización de una campaña de Google Adwords, o la integración de una lista de contactos con el sitio web)

Para observar un avance significativo, recomendamos la contratación del servicio en un plazo entre 6 meses y 1 año, no obstante, desde el primer mes podrán verse las acciones impulsadas.

Algunas tareas que te ayudaremos a resolver con el servicio:

  • Definir tareas y el organigrama de acciones para tus colaboradores del area comercial, o de marketing y publicidad

  • Implementar, integrar y/o configurar herramientas tecnológicas

  • Automatización de notificaciones: configuramos alertas para que notifiquen automáticamente por email cuando algún proceso se sale de control, o ciertas variables no están teniendo el rendimiento esperado
  • Brindar asistencia a los colaboradores del proyecto que pertenecen a tu empresa

  • Asesorar con el plan de medios e inversión publicitaria

  • Optimizar y gestionar cuentas publicitarias (por ej: Google Adwords, Facebook Ads, Bing Yahoo! Ads)

  • Realizar auditoría, análisis y control de resultados

  • Realizar reuniones de trabajo en tu empresa, con los participantes del proyecto

 

Nuestras Tecnologías, Medios, y Servicios Web

google adwords
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wordpress
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google webmaster tools
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