Promocionamos tu hotel en Internet para incrementar tus reservas y su nivel de ocupación, equilibrando tu presencia online permanente y tus ofertas promocionales.

Nuestro plan digital para servicios de alojamiento te permitirá:

  • Adecuar tu oferta al nivel de ocupación y rentabilidad deseados
  • Conocer el retorno de tu inversión
  • Conocer tu demanda potencial online y explotarla
  • Obtener un sistema de conocimiento para la óptima toma de decisiones comerciales

y te servirá si administras:

  • Hotel (de cualquier categoría y tamaño), Apart Hotel, u Hotel Boutique
  • Hostería o Hostel
  • Lodge, Resort o Villa
  • Alquileres temporarios: Casas, Departamentos o Cabañas

Incrementa tus reservas provenientes del mundo online!

Nuestra propuesta tiene todo lo que necesitas para resolver la promoción online de tu hotel, pero cada servicio puede ser contratado de manera individual...

Servicio
En qué consiste
Publicidad Online
gestionamos campañas para impulsar las ventas (ofertas estacionales), y para estar presente siempre en las redes publicitarias de mayor alcance Google Adwords, Microsoft, Facebook, y también medios específicos.
Presencia Digital Orgánica
administramos tu sitio web, y lo optimizamos para buscadores (especialmente Google). Te ayudamos con motores de recomendación (ej: Tripadvisor) y OTAs / booking Engines, asistiéndote con la aplicación de programas como Despegar.com, Booking.com, Expedia, Airbnb, etc
Suscribimos tu web en sitios clave (Google Maps, Yelp, Foursquare, etc), y directorios de viajes/turismo. Actualizamos tus perfiles sociales (Facebook, Google+, Youtube, etc)
Consultoría e Información
desarrollamos un sistema informativo con indicadores (KPIs), para monitorizar el rendimiento y detectar anomalías a tiempo. Con los datos obtenidos, te enviamos informes mensuales. También hacemos análisis y estudios sobre marketing hotelero, tendencias del sector, y aspectos claves de competitividad.
Te asesoramos sobre cómo integrar tus acciones a los medios online, y te enseñamos a medir el impacto de tu publicidad tradicional
Soporte Tecnológico
implementamos plataformas de email marketing, y encuestas de satisfacción online. Asistimos la implementación de pagos online, integración de website con sistemas de reservas, etc.
Gestionamos (si es necesario) tus: nombres de dominio, hosting web, cuentas de email, configuración de servicios web, back-ups, etc
Capacitación
damos capacitación al personal de comercialización y reservas, sobre promoción digital, comercialización online y netiqueta, también sobre uso de TICs (nuevas tecnologías) para soporte/atención al cliente

 

Resultados de la inversión publicitaria

Las consultas o reservas que ingresan por medios electrónicos son completamente trackeables. Por ello, sabrás cuánto inviertes en generar reservas y cuánto ganas gracias a las ventas concretadas. Observa el siguiente ejemplo hipotético:

Inversión total

Consultas

CPA

Ventas efectivas

Valor prom x vta

Margen bruto

Ganancias

$21.912

166

$132

43

$2.340

37,00%

$37.230

El alcance deseado (huéspedes interesados que consultan para reservar) está directamente relacionado con el presupuesto de inversión publicitaria y el costo promocional (que fluctua constantemente según la oferta y la demanda en los medios, en cada momento dado)

Un simple cálculo del valor neto que aporta la inversión publicitaria a las ventas efectivas podría ser así:

Ganancias = [(cantidad de huéspedes p/noche) X (valor promedio p/noche p/pax) X (margen bruto)] – inversión publicitaria

El control es estríctamente estadístico y los resultados económicos se reflejan en valores concretos. 

Sumate ahora a aquellos hoteles que ya están explotando eficiente y sistemáticamente la demanda potencial de Internet!

 

Nuestras Tecnologías, Medios, y Servicios Web

google adwords
facebook ads
yahoo bing
joomla
wordpress
bootstrap
google analytics
google webmaster tools
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