Google Adwords es el programa más potente para generar  demanda y ventas desde Internet, pero debido a su complejidad, mal administrado te hace perder dinero. Mirá cómo te ayudamos a potenciarlo

Promocionamos tu negocio o productos en Google con anuncios en el buscador y su red de sitios de contenidos.

Es rápido, flexible, casi para cualquier presupuesto, no necesita implementación compleja, y ofrece resultados casi inmediatos, con una rentabilidad/retorno controlable y medible.

Ventajas de nuestro servicio

Te ofrecemos un servicio profesional de gestión de Google Adwords enfocado en maximizar tus oportunidades de negocios al menor costo promocional posible, y cuidando la reputación de tu propia cuenta de Adwords (Quality Score).

  • Nuestros honorarios de gestión van en función del volumen de trabajos y no como porcentaje de la inversión (esto es especialmente atractivo para inversiones elevadas)
  • poseemos la certificación oficial de Agencia Partner de Google, además tenemos 10 años de experiencia con el programa Adwords
  • No te generamos dependencia: creamos y administramos tu propia cuenta en Google y la conservas siempre
  • Nunca pierdes las campañas creadas, todo el trabajo realizado y todo el historial e información estadística de gran valor
  • Obtienes un mayor control y transparencia: puedes ver el seguimiento de todo lo que hacemos, monitorizar tu cuenta, y saber cuánto le pagas a Google y cuánto a nosotros
  • Nos comprometemos con la calidad y nos enfocamos en resultados: cuidamos tu dinero, optimizamos el rendimiento de tu cuenta, maximizamos tus conversiones
  • Sin ambigüedades: definimos parámetros cuantitativos de éxito en valores mínimamente aceptables (tasa de clics, tasa de conversiones, nivel de calidad de cuenta) y nos enfocamos en mantenerlos y mejorarlos
  • Si prefieres gestionar vos mismo/a tu publicidad en Google adwords te ofrecemos cursos de capacitación
  • Automatización: integramos Google Adwords con avanzadas herramientas (API) que optimizan ciertas tareas de rutina y nos notifican por email cuando los ratios de rendimiento se salen de control o no logran el performance esperado

Cómo mostramos los resultados

La inversión publicitaria en Google Adwords produce resultados concretos y medibles. Nuestro principal interés es que la misma sea rentable y sostenible, por ello hacemos hincapié en la medición y el seguimiento permanente de los resultados, para garantizar la continuidad.

El siguiente es un ejemplo de los costos, el alcance y el impacto de la inversión, al generar contactos de valor para la empresa cliente (4 casos hipotéticos):

  clics conversiones inversión CPC costo por conv %conv
1 18.487 218 $101.312 $5,48 $464,74 1,18%
2 6.606 203 $16.964 $2,57 $83,57 3,07%
3 1.279 111 $10.185 $7,96 $91,75 8,68%
4 2.340 82 $5.326 $2,28 $64,96 3,50% 

 

 

 

Atención: este es un servicio de contratación mensual pero también puedes contratar eventualmente o por única vez para trabajos específicos: revisión de cuenta, análisis, optimización de cuenta o campañas, etc (ver tarifas)

 

Preguntas Frecuentes sobre el programa publicitario Google Adwords

¿Qué es y cómo funciona la publicidad en Google? (Adwords)

Google Adwords es el programa de publicidad online que te permitirá anunciar tu negocio rápidamente en el buscador, y en la red sitios web asociados.

Google muestra tus anuncios en los sectores de "Enlaces Patrocinados" (encabezado amarillo y bloque lateral derecho)

Anunciar en Google es rápido, efectivo, y económico! Solo pagarás por los contactos cualificados que recibas, es decir, los potenciales clientes que envíe el buscador hacia tu sitio web. Los clientes llegan solos, no tendrás que preocuparte por buscarlos.

El funcionamiento de Google Adwords es muy sencillo:

- Si posees un sistema de E-commerce, cada vez que un internauta busque tu producto o servicio en Google, este le mostrará tus anuncios que remiten directamente hacia tu propio sitio web. Una vez allí, el potencial cliente podrá comprar online tu producto, o reservar tu servicio.

- Si posees un sitio web corporativo básico (sin pagos online), los potenciales clientes ven tus anuncios cuando realizan búsquedas en el buscador, y una vez que ingresan en tu web tras hacer clic en ellos, podrán contactar para solicitar más información, o pedir cotizaciones.

¿Por qué deberías anunciar en Google Adwords?

  • Porque el aumento de tus ventas y el beneficio derivado compensarán con creces el gasto publicitario (Retorno Sobre la Inversión positiva)
  • Porque además de ser muy económico, vos mismo fijas la cantidad máxima que deseas gastar mensualmente. Jamás te cobrarán ni un centavo extra del monto máximo que hayas determinado. Obtendrás un control total sobre tu gasto
  • Porque su avanzado sistema de configuración te permitirá llegar solamente hacia aquel público objetivo que más te interesa, en una segmentación eficiente.
  • A diferencia del posicionamiento en buscadores, es posible segmentar anuncios por diferentes criterios, para ofrecerlo solamente a quienes realmente tienen altas probabilidades de convertirse en clientes.
  • Estos anuncios son activados mediante el uso de palabras clave (keywords) relevantes, que son precisamente las que buscan los usuarios en el buscador Google cuando necesitan un producto o servicio.
  • El anunciante paga únicamente cuando alguien hace clic sobre su anuncio dentro del buscador Google. Por eso a esta modalidad publicitaria se la denomina de Pago por Clic (o PPC).
  • Adicionalmente, puede anunciar en la red de sitios de contenidos asociados a Google y en este caso pagarías un pequeño monto de Pago por Mil impresiones (o PPM), independientemente si se hace click o no.

Con Google Adwords dispondrás de información del mercado Online!

  • Google Adwords te permitirá estudiar el mercado online y la demanda en Internet en relación a tus productos/servicios de manera precisa y confiable: sabrás cómo buscan los potenciales clientes lo que ofreces, cúanto buscan (nivel de demanda), en qué épocas y desde dónde.
  • Luego podrás hacer estimaciones del tipo: "los que buscan de determinada manera en un gran porcentaje terminan comprando, pero por los que buscan de esta otra solo recibo consultas irreverentes".
  • Mientras tu competencia acumula información histórica y tendencias del mercado gracias a Google Adwords, estás perdiendo ventajas competitivas. Si tu competencia aún no anuncia en Adwords, no te pierdas esta oportunidad de comenzar ahora!!
  • Testea y estima la demanda antes de lanzar un producto o servicio! Con Google Adwords podrás hacer esto: diferenciar tu producto de la competencia, al apuntar a términos muy específicos por los que aún tu competencia no anuncia.

¿Cuánto invertiré para anunciar mi empresa o productos/servicios en Adwords?

Lo que desees. La inversión de la publicidad depende de:

  • La cantidad de competencia existente que también anuncia en Adwords
  • El CPC mínimo de cada palabra clave, esto está relacionado con el punto anterior (la puja que haya para cada sector)
  • La cantidad de productos o servicios que vendas y que deban ser anunciados en anuncios diferentes
  • La cantidad de regiones o idiomas específicos donde deban apuntar las campañas (segmentación geográfica y de idioma)

Es muy importante que sepas que como Adwords es un programa pensado para medir y controlar el retorno de la inversión, este punto no debería preocuparte demasiado, pueden comenzar con un pequeño monto y luego ir incrementándolo a medida que observas resultados

La situación de cada anunciante depende de diversos factores (el rubro o negocio, tamaño de la empresa, el nivel de demanda en internet para los productos o servicios a publicitar, la estacionalidad de esa demanda, el grado de saturación publicitaria en el medio -competitividad de anunciantes- y el consiguiente precio por clic de los términos relevantes a los productos promocionados, etc) y todas estas variables son constantemente cambiantes, por ello el presupuesto publicitario para Adwords es constantemente ajustable.

Un panorama realista de inversión y rendimiento para tu caso particular podrás obtenerlo aproximadamente luego de tres meses de campañas, y optimizándolas constantemente durante todo el periodo. Existe un presupuesto óptimo en función de los factores anteriormente mencionados.

El consejo es entonces: que determines el monto que deseas invertir mensualmente al principio, y luego sobre la marcha podrás ajustar ese presupuesto (hacia arriba o hacia abajo) según la evolución de los resultados y tus espectativas

Ten en cuenta que en Google Adwords: 1) se pueden detener las campañas en cualquier momento para dejar de generarte gastos, 2) se puede cambiar el presupuesto deseado en cualquier momento, y 3) definir un presupuesto mensual es decirte a Google "quiero que no me factures mensualmente más que este importe si es que llego a gastarlo todo"

¿Por qué un servicio profesional de administración de campañas Adwords?

Anunciar en los enlaces patrocinados de Google es extremadamente sencillo, pero perder dinero y tiempo en campañas mal planificadas e implementadas está casi garantizado cuando no se sabe lo que se hace. Y sucede esto cuando tus clics se multiplican aumentando tus costos, pero no tus ventas.

Gracias a estudios minuciosos de mercado y análisis de tu sitio web podemos optimizar todos los aspectos relevantes para que tu campaña sea exitosa y gane más sin desperdiciar tu dinero. Una segmentación correcta, como la elección de palabras claves relevantes y la redacción de anuncios llamativos, marcan el camino al éxito de la campaña.

¿Cómo se miden los resultados o la efectividad de las campañas?

Se brindan estadísticas de conversión, es decir se hacen seguimientos de cada click y se mide cuántos de ellos resultan en conversiones efectivas: contratación de un servicio, venta online, solicitud de información, etc.

Lo más importante es que Adwords te permite conocer el retorno de tu inversión de dos formas posibles:

  1. Te permite conocer el beneficio neto obtenido de las ventas generadas desde Adwords, y luego comparadas con la inversión en el programa 
  2. Te permite comparar el valor por venta promedio versus el costo por venta o costo por adquisición (CPA), que son ratios fundamentales para la medición de rentabilidad

Beneficios del control de la información de las campañas:

  • Optimizar sus gastos de publicidad en internet y marketing en internet.
  • Conseguir visitantes cualificados por el menor costo.
  • Convertir más visitantes, al comprender su comportamiento gracias al rastreo de conversión.
  • Retener a tus clientes más valiosos, mejorando su experiencia en línea.
  • Determinar qué actividades de mercadeo generan más ingresos.
  • Analizar el comportamiento de compras
  • Saber exactamente el costo por contacto (potencial cliente) o costo por venta (e-commerce)

 

 

 

Atención: este es un servicio de contratación mensual pero también puedes contratar eventualmente o por única vez para trabajos específicos: revisión de cuenta, análisis, optimización de cuenta o campañas, etc (ver tarifas)

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