Llegó el informe anual de Tendencias de Internet 2015 de Mary Meeker. Como nos tiene acostumbrados esta gurú de Internet los fines de mayo nos trae este año un interesantísimo material que vale la pena leerlo completo.

Leer más...

"Engagement" es un término muy usado en la literatura actual sobre los medios online de comunicación. Más allá de su traducción literal (engagement = compromiso), se refiere a la atención, el interés, y las acciones con que las personas reaccionan ante los contenidos publicados en sitios web, como blogs, redes sociales, y portales de noticias.

Leer más...

Una de las herramientas más interesantes y útiles de la publicidad en Google Adwords es la que nos permite saber cuáles son las palabras que buscaron los usuarios que accedieron a nuestra web desde los anuncios que publicamos

Leer más...

Existen cada vez más herramientas que calculan el valor económico de cualquier sitio web, a través de fórmulas que ponderan diversos factores como el pagerank de Google, el tráfico, la popularidad en Alexa, la edad del dominio, la cantidad de enlaces recibidos, y otros.

Leer más...

Para quienes contratan servicios SEO, uno de los problemas más recurrentes y difíciles es poder visualizar resultados concretos que obtiene su negocio gracias a la inversión en posicionamiento en buscadores

Leer más...