Nuestras técnicas de Link Building

Hoy recibo una consulta donde me preguntan sobre nuestras técnicas de Link Building para la gestión SEO incluida en el servicio de Marketing online.

Me preguntan específicamente lo siguiente: Dónde obtienen ustedes los enlaces? En qué tipo de web - bitácoras o directorios? Se pueden obtener enlaces en nichos específicos, por ej. financiero, tecnología, viajes y seguros? Nos pueden dar ejemplos de algunos enlaces que se han obtenido?

Tu empresa en la direccion web de Facebook Pages

El nombre de tu marca o empresa cuando haces una página en Facebook aparece en la url (dirección web) y generalmente tiene esta forma:

Cómo valora Google la interacción social

Las últimas actualizaciones del algoritmo de Google otorgan más valor a las interacciones sociales para considerar la importancia relativa de los sitios web o contenidos indexados, es decir, esto afecta directamente al posicionamiento de los sitios web... Así gradualmente se intensifica cada vez más un efecto que viene creciendo desde el boom de las redes sociales. La valoración de popularidad de sitios web que hacen los buscadores, va cambiando. Por ejemplo:

En cuánto tiempo se posicionará mi sitio web?

Esta es una consulta recurrente, en relación a los servicios de posicionamiento. Los interesados necesitan saber en cuánto tiempo se posicionará su sitio web para un conjunto de términos claves que tienen en mente.

Facturas de Google Adwords para clientes de Argentina

Nuestros clientes a veces nos preguntan sobre las facturas del servicio de publicidad en Google Adwords. En DDW siempre creamos o administramos cuentas de Adwords a nombre del cliente, por ende ellos reciben dos facturas: 1) La factura de Google por el pago de la publicidad, y 2) Nuestra factura por el servicio de gestión de publicidad en Adwords.

Cómo hacer seguimiento y control de trabajos SEO

Es sabido que no puede saberse a priori y de manera concluyente cuánto tiempo puede llevar un trabajo de posicionamiento natural en buscadores (SEO) hasta lograr los resultados esperados, es decir, es muy difícil predecir en cuánto tiempo una página web determinada logrará ingresar en el ranking de los top 10, para las búsquedas con términos claves específicos.

Publicidad Online en Bariloche

Muchos de nuestros clientes barilochenses suelen preguntarnos: ¿dónde puedo hacer publicidad online para mi empresa/negocio? ¿en qué portal me conviene anunciar o promocionar mi sitio web? ¿en bariloche.org o en interpatagonia.com?

Me propongo en este post explicar qué oportunidades tienen las empresas del sector turístico de Bariloche en el marketing y la publicidad online, como así también los medios y canales donde tener presencia o participación.

Penalización y desposicionamiento de sitios web en Google

Desde hace unos meses, Google ha empezado a enviar notificaciones a los webmasters de varios sitios web, indicándoles que reciben enlaces no naturales desde sitios que no cumplen con las lineas de calidad de contenidos...

Link Building de calidad y Proactivo

Hoy voy a explicar cómo plantear una estrategia de link building, basada en intercambio de enlaces temáticos entre sitios web, de manera proactiva. Impulsar una campaña proactiva de intercambio de enlaces, implica seguir estos pasos:

La falta de empatía en la atención de clientes

Podés tener un eficiente sistema de comercio electrónico, unido una publicidad online agresiva que te hace vender y vender, pero si fallas en la atención al cliente, vas a tirar por la borda todo el logro obtenido gracias a ese esfuerzo promocional.

Si gastás plata en publicidad, no descuides la capacitación y control del personal de atención a clientes. Esta es la conclusión de este artículo.

Marketing Online, la situación de pequeñas y grandes empresas

Algunos de nuestros clientes acudieron a nosotros recién cuando advirtieron un “estancamiento” en sus ventas. La recesión económica impulsa el crecimiento del marketing online, porque ayuda a ahorrar dinero y tiempo. Permanecer conectado es la salida para muchos, ya que Internet está lleno de oportunidades.

Pero en el mundo de los negocios hay diferentes situaciones, y no todos saben o pueden explotar de manera efectiva sus nichos comerciales, para generar ingresos y salir ganando.

Ahorra costos publicitarios con la comunicación online!

Puede ser que al principio, implementar y ejecutar una campaña de comunicación online requiera de una inversión considerable (en tiempo y dinero), no obstante, es más costoso no trabajar o no tener ninguna estrategia en medios digitales, porque la publicidad offline resulta más cara y requiere de un desembolso permanente.