Testimonio de Villa Sofía

Recomiendo seriamente a Gonzalo y a su equipo. Muy profesionales, con una gran idoneidad y un excelente trato a nivel personal. Siempre lo tenemos en cuenta a la hora de definir nuestra estrategia en relacion a la web.

Juan Puppo, Bariloche - Argentina www.villasofiabariloche.com.ar

Testimonio de Menta Estudio

Emprendedor, dinámico, responsable y expeditivo son sólo algunas de las cualidades destacadas en Gonzalo. Con sus años de experiencia en el rubro ha demostrado su idoneidad y profesionalismo en marketing digital como en el desarrollo de proyectos online de mediana y gran complejidad. Trabajando junto a él en numerosas oportunidades puedo decir que posee aptitudes tanto de líder como de pedagogo, ya que ha sabido guiarme y brindarme capacitación con claridad y compromiso. Grandes resultados, integridad y valioso expertise.

Lucas Battaglini, Bariloche - Argentina www.mentaestudio.com.ar

Testimonio de Patagonia Rafting

Gonzalo me abrio la cabeza en esta nueva etapa de la comercializacion on line. Tuve pocas horas de consultoria y el desarrollo de nuestra web site, donde podemos hablar de muy buenos resultados.

Ismael Paez Britos, Bariloche - Argentina www.patagoniarafting.com

Testimonio de BMI Wellness

Gonzalo es un excelente y experimentado profesional de las Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones. Hemos trabajado juntos y a distancia, en diferentes proyectos de desarrollo de websites, e-commerce y marketing digital, desde el 2010, con excelentes resultados. Como Consultor me ha ayudado a resolver problemas y tomar importantes decisiones. Las palabras que mejor definen su trabajo son: Orientado a Resultados, Colaborador, Emprendedor, Experiencia. Su cualidad mas importante: Honestidad. Altamente Recomendable!

Nora Olivieri, Miami - USA www.bmiwellness.com

Testimonio de La I Latina

Es un altísimo honor para mí, periodista, señalar la calidad profesional y humana de Gonzalo Javier Reynoso. Desde 2006 he requerido de sus servicios en varias oportunidades y en todas ha respondido con pulcritud, profesionalismo, puntualidad y, claro, calidad a toda prueba. Gonzalo es de esos profesionales- talismán: No quiere uno desprenderse de él. No vacilo en recomendarlo ampliamente en las areas de su competencia, con el valor agregado de saber que se está tratando a un excepcional ser humano.

Lil Rodríguez, Caracas - Venezuela www.lailatina.com.ve

Testimonio de Defensoría de Buenos Aires

Gonzalo es un excelente líder para brindar altas soluciones en diseño y programación de aplicaciones web. Su esfuerzo y dedicación es invarolable para lograr los objetivos propuestos.

Angel Aberbach, Argentina www.defensoria.jusbaires.gov.ar

Testimonio de Taurus Rental

Trabajamos con DDW desde hace varios años. Gracias a ellos debemos gran parte de nuestro éxito en los buscadores de la red. Gonzalo y Soledad son extremadamente profesionales. Es un verdadero placer poder contar con sus servicios.

Emmanuel Villasante, Argentina www.taurusrental.com

Testimonio de Wondrous Plants

Después de tanto buscar en internet fue de lo mas positivo llegar al sitio de ustedes, tu profesionalismo es indiscutible, la paciencia para enseñar y el brindar toda tu experiencia sin reparo es increíble, no muchas personas tienen esa humildad.

Martha Abutti, Argentina www.wondrousplants.com

Testimonio de De Fina Soluciones

Recomiendo Desarrollo de Web, dado que su consultoria siempre es de la mejor calidad. Eficiente sobre todas las cosas. La amplia experiencia que demuestra a la hora de brindar asesoramiento sobre las distintas areas de Internet y el comercio electronico. Confiabilidad y transparencia. Excelentes resultados, eficiencia calidad-precio.

De Fina Alejandro Gastón, Argentina www.definasoluciones.com.ar

Testimonio de VisionGrafica

Respecto al servicio recibido, estoy muy conforme. Desde un principio la comunicación siempre fue fluída y ágil, lo que nos permitió tener un contacto sin complicaciones a la distancia. Soledad trabajó con mucho profesionalismo y siempre se mostró amable a la hora de atender mis solicitudes. Estoy muy contenta como quedó el sitio. Está prolijo, ágil y con detalles de diseño que me gustaron finalmente como quedaron. También cabe destacar que se notó el interés por terminar en los tiempos estipulados.

Paula Arias, Argentina www.vgvisiongrafica.com.ar

Testimonio de OriginalMarruecos.com

Finalmente me decidí por ustedes porque, en la forma de explicar en sus mails, sentí de entrada que eran profesionales para confiarle mi proyecto. Comprendieron mi idea rápidamente, me sugirieron otras y en caso de necesitarlo sabía que me ayudarían en las fases posteriores al diseño del proyecto. El desarrollo se cumplió a término y según lo pactado y con una gran cuota de amabilidad. Cuando finalizaron solicité el manual de administración del sitio y la verdad que es muy práctico. Haberme decidido por ustedes me dió y dá seguridad, porque cuando necesito algo están del otro lado para socorrerme.

Mustapha Bouikbane, Marruecos www.originalmarruecos.com

Testimonio de Bungalows La Caleta y San Isidro

Luego de varios años de trabajar con Gonzalo, creo que es mucho más que un simple proveedor de diseño de páginas web. A lo largo de este tiempo nos han brindado su generosa opinión, asesoramiento, experiencia. Esto permite que podamos aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías, sin ser especialistas en el tema.
Los trabajos realizados se lograron siempre en forma eficiente y ágil, avanzando muchas veces en forma virtual, en un ida y vuelta dinámico de pedidos y respuestas. Mientras que el fuerte de Gonzalo es su creatividad, Soledad es sumamente eficiente en la parte técnica y de implementación.
Estamos muy agradecidos por el profesionalismo y la seriedad que ponen de manifiesto al momento de realizar trabajos en nuestra página web.!

Caroline Callwood, Argentina www.bungalows-bariloche.com.ar