Hoy me llegó una notificación del servicio de Google Webmaster Tools, que hace mucho tiempo estamos esperando: alertas del servicio enviadas por email cuando suceden cosas importantes.

A partir de ahora los usuarios de este servicio se mantendrán informados sobre el estado de sus sitios ya que Herramientas para webmasters de Google enviará un correo electrónico de notificación cada vez que detecte problemas graves o importantes en el sitio.

Estas alertas solo informarán problemas que puedan tener un impacto significativo en el estado o en el rendimiento de búsqueda de los sitios, y van a proporcionar instrucciones claras acerca de cómo solucionarlos. Por ejemplo, si se encuentra software malicioso en el sitio o si se detecta un aumento importante en el número de errores de rastreo de el sitio suscripto a este servicio gratuito.

En la mayoría de sitios, este tipo de problemas se produce raramente, aunque también hay opciones para deshabilitar las notificaciones.

Ahora ya hay una razón más para usar Google Webmaster Tools. La mejor herramienta de ayuda sobre sobre cómo crear sitios web optimizados para Google.

Nuestras Tecnologías y Servicios Web

google adwords - programa publicitario online lider mundial
facebook ads  - programa publicitario online lider mundial
yahoo bing  - red publicitaria de Microsoft con gran alcance de audiencias online
joomla - plataforma gestor de contenidos para sitios web
wordpress - plataforma lider de gestion y publicacion de contenidos web
cpanel - software lider de gestion de servicios en servidores web comerciales para cuentas individuales
hubspot - plataforma de automatizacion y gestion de mkt online y administracion de ventas / CRM, es una excelente herramienta de venta online y fidelizacion de clientes
woocommerce - plataforma de comercio electronico - funciona con wordpress
google suite - solucion ofimatica y colaborativa de google: email, calendario, planillas de calculo, y comunicacion entre grupos de trabajo
mailchimp - plataforma lider de gestion de email marketing
surveymonkey - plataforma lider de encuestas online
hostdime - nuestro proveedor de servidores dedicados
postedin - plataforma de generacion de contenidos
jivochat - plataforma para chat en sitios web - excelente herramienta de ventas online
google analytics - plataforma de monitoreo y analitica web