Consultoría y Capacitación

Servicios - Consultoría y Capacitación
Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

alt

Con este servicio te asistimos en tiempo real (por Skype o presencialmente) para ayudarte a implementar, ejecutar u optimizar tus acciones de marketing online

Te ayudamos a resolver problemas, y a encontrar soluciones eficientes para tus proyectos de Internet! Nuestros casos de éxito demuestran el alto grado de satisfacción y utilidad de este servicio.

Este servicio es para vos si:

  • Sos un emprendedor o pequeño empresario dispuesto a trabajar y gestionar sus propias acciones de promoción online (invirtiendo tiempo para ahorrar dinero) o
  • Sos un profesional del area de marketing, comunicación, o informática, y deseas aprender a gestionar los proyectos online de tus propios clientes
  • Dispones de algunas horas semanales para capacitarte y trabajar en tus proyectos online
  • Tienes la determinación y constancia para cumplir determinadas tareas/acciones tendientes a lograr objetivos en un plazo razonable
  • Posees un buen dominio y experiencia con Internet (uso de email, navegadores, buscadores, servicios web, etc)

Nuestra propuesta:

alt

Te asistimos personalizadamente para ayudarte a ejecutar un plan de acciones enfocado en objetivos y resultados concretos:

  • obtener más ventas y clientes,
  • lograr mayor visibilidad y presencia de marca en los medios online,
  • incrementar las visitas a tu sitio web, o en tus medios sociales,
  • explotar oportunidades de negocios presentes en los medios digitales,
  • hacer contactos y networking, relaciones públicas, email marketing y comercialización online
  • explotar y desarrollar el comercio electrónico (ventas online)
  • superar a tus competidores directos y capturar más cuota de mercado
  • generar canales de comunicación y soporte para tus clientes

Te acompañamos durante el tiempo que sea necesario hasta que logres el dominio absoluto y la completa independencia para la administración de tu marketing y comercialización por Internet.

Incluye el soporte paso a paso, sobre TODOS los aspectos necesarios para resolver la promoción digital, las ventas online, y la presencia en Internet, determinando (según tu caso particular) qué recursos puedes producir vos mismo y cuáles debes necesariamente contratar o tercerizar. En este último caso asesoramos sobre cómo gestionar proveedores, soluciones, o profesionales.

Te proponemos comenzar con un programa escalable paso a paso y en orden de prioridades:  publicación de un sitio web optimizado (optimizar tu sitio o re-diseñarlo si es necesario), seguidamente promocionado con campañas de PPC (publicidad de pago por clic), y progresivamente (según resultados y dominio) ir asistiendote para la implementación de otras estrategias y medios (SEO o posicionamiento en buscadores, SMM o social media, E-mail Marketing, Programas de Afiliados, Blogging y contenidos para web, según tu caso o situación)

Si tus productos o servicios pueden ser vendidos y cobrados por Internet, te enseñamos a montar y administrar tu sistema de comercio electrónico.

El servicio de asistencia es adecuado para comenzar con proyectos nuevos, o para optimizar y rentabilizar proyectos en curso que ya se están ejecutando.

Te enseñaremos un método sistemático para que administres un negocio online, controlando y optimizando su retorno de inversión

Modalidad del soporte:

Compras un pack de horas que puedes utilizarlas durante un mes para el soporte online (por audioconferencia directa por Skype). La cantidad de horas contratadas dependen de tus posibilidades económicas, tu tiempo o la urgencia con que necesites llevar a cabo tu proyecto.

Luego que compras un pack de horas, acordamos las sesiones de asistencia. Pueden ser una o dos reuniones semanales (de un mínimo de una hora y un máximo de dos horas cada reunión). No hay obligaciones ni contratos con plazos, el servicio es libre y vos avanzas a tu ritmo o posibilidades (de tiempo y dinero).

En las primeras sesiones, evaluamos tu caso y te proponemos un plan de trabajo. Registramos por escrito las tareas para hacer/resolver entre sesión y sesión (tu proyecto se va documentando ordenadamente y según un orden de jerarquías). De esta manera te brindamos los conocimientos y herramientas necesarias para que avances con tu proyecto, hacia los objetivos propuestos. A medida que se cumplen ciertos hitos (avances), te vamos sugiriendo o agregando nuevas tareas, también te ayudamos a resolver problemas que pueden surgir sobre la marcha, o utilizas las reuniones para preguntar todo lo que necesites y agotar tus dudas.

Cuando consumes el pack de horas compradas para el soporte, puedes contratar más horas en el momento que desees, o seguir trabajando por tu cuenta. Sin compromisos ni obligaciones!

El soporte que te damos abarca todas las ETAPAS del proyecto web: planificación, implementación (u optimización), y gestión permanente (análisis de resultados, decisiones, optimización, etc)

Ver tarifas del servicio

 

Necesitas delegar en verdaderos profesionales la administración de tu presencia online? Te recomendamos el servicio de gestión de marketing online

DDW SH - Agencia de Marketing y Publicidad Online, especializada en el Sector Turístico
Copyright © 2003-2014
Oficina: Los Alamos 425 - Bariloche, CP R8400BDC
Río Negro - Argentina. Tel. +54-0294-4424926

Horario de Atención: Lun a Vie de 10 a 18 hs. (UTC -03:00)

  DDW es agencia asociada a Google