Quienes prestan servicios de informática en Argentina, deberían utilizar el régimen de facturación en linea de AFIP. Esta norma incluye también a desarrolladores de software (creación, diseño, desarrollo, producción e implementación y puesta a punto de los sistemas de software desarrollado y su documentación técnica asociada)

Leer más...

El botón "me gusta" de Facebook te ayuda a transmitir y compartir rápidamente los mensajes de tu sitio web. Constituye también un nuevo elemento clave en la popularidad de las páginas web, puesto que cuanto más referencias de "me gusta" recibe cualquier recurso de Internet, significa que es más popular (a más personas les gusta).

Mientras el link building tradicional (creación de popularidad web a través de enlaces) se hace obsoleto, las recomendaciones sociales toman cada vez más importancia a la hora de determinar cuáles son las mejores webs de Internet.

A continuación explicare de modo sencillo cómo puedes integrar esta herramienta en tu página web.

Leer más...

Las empresas cada vez utilizan más a las redes sociales, para captar la atención de sus potenciales clientes y ofrecer (indirectamente) sus servicios. Pero administrar toda la comunicación que sucede entre una institución y los usuarios de sus perfiles sociales es complejo y muy atareado.

Para ello existe un perfil profesional bastante nuevo en el sector del marketing online: el Social Media Manager

Leer más...

Las búsquedas que arrojan resultados locales son cada vez más populares y frecuentes en el buscador Google. El auge de la geolocalización digital ya ofrece más utilidad a los usuarios que hacemos búsquedas en el buscador, pero también a los negocios o empresas que ofrecen servicios localmente.

En esta nota vamos a explicar cómo puede un negocio o empresa aprovechar la oportunidad de aparecer bien posicionada en los resultados del buscador Google Local, para obtener así un mayor tráfico de clientes potenciales provenientes desde Internet.

Leer más...

Hoy en día Facebook cuenta con más de 600 millones de usuarios y muchas empresas (desde muy pequeñas a grandes corporaciones) ya tienen un espacio en él, promocionando sus productos, informando novedades, organizando eventos para sus"fans", y manteniendo una comunicación constante de doble vía.

Pero, ¿cómo puede tu empresa sumarse a esta gran comunidad?

Leer más...