Creo que el error más frecuente (de quienes tienen sitios web y alguna participación online) es considerar la gestión de contenidos como una tarea administrativa más. Cada pieza de información genera muchas interrelaciones, para bien, para mal, o con un impacto neutro. No se trata simplemente de publicar notas y bloggear copiando y pegando, o reescribiendo artículos tomados desde otras fuentes

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Hace un año atrás un cliente nos contrató 7 meses de trabajo para posicionamiento de su web en el buscador Google (SEO). Tres meses después de la finalización de la campaña, con su web ya posicionada, el cliente perdió su dominio porque no pudo renovarlo.

Una historia que se repite con frecuencia: "me lo registró el primo de un amigo de mi hijo, que se fue a vivir no sabemos dónde y no pudimos contactarle más para que lo renueve"

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El primer paso para encarar la gestión de e-marketing de forma eficiente, organizada, y bajo control, es definir la dirección de email con la cual se manejará toda su comunicación y la mensajería. Cuando te encargues o tercerices tu promoción online, usa (o exige el uso de) una cuenta de email que te pertenezca, y tengas bajo tu control.

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