Google Engage ha compartido un estudio interesantísimo sobre promoción digital del sector de retail (venta minorista), y la optimización de sitios de e-commerce (venta online)

Nos cuenta cómo maximizar la venta online mejorando la experiencia del usuario, e incorporando acciones concretas de optimización al sistema, como así también la forma correcta de medir resultados

  • Qué variables influyen en la tasa de abandono del carrito de compra?
  • Cómo lograr una Landing page que anticipe una buena experiencia para el usuario?
  • Cómo ofrecer una excelente experiencia en el carrito para reducir el abandono?
  • Consejos importantes sobre: transparencia sobre precios y stock, Delivery en tiempo y forma, Soporte post venta, etc
  • Cómo medir correctamente los resultados: atribución de venta multicanal (medios promocionales), medición correcta del embudo de conversión (paso a paso de la compra online), diferenciar el valor de los distintos tipos de cliente, y considerar el CLTV (valor del cliente en todo su ciclo de vida, y no solo en un momento dado)

En DDW te enseñamos a utilizar los medios online para promocionar tu empresa de manera efectiva. Vende más y llega a tu público conectado. Y si lo prefieres, nos ocupamos nosotros de promocionar tu negocio en Google, en Facebook o en otros medios online. Contáctanos para solicitar una propuesta!