Envía las fotografías/imágenes correspondientes a cada sección de tu sitio web, teniendo en cuenta los siguientes tips/recomendaciones

1- Crea en tu PC una carpeta en la cual tendras todas las imágenes. Organizalas en subcarpetas si son demasiadas.

2- Recuerda que, las imágenes que selecciones para enviarnos, deben ilustrar realmente lo que quieres comunicar acerca de tus servicios.

3- Nombra cada una de las imágenes con el nombre más adecuado: Aquí debes prestar mucha atención, las imágenes no deben tener nombres con acentos, ñ, mayúsculas ni espacios. Lo recomendable es que no dejes tal cual las guarda tu cámara tipo DCS12364a34.jpg, si no por ejemplo renombrarlas a servicio_uno.jpg

4- Las imágenes que selecciones tienen que visualizarse correctamente, sin pixelación, no nebulosas, deben ser actuales.

5- Los tamaños máximos en los que puedes enviar 800px de ancho por 600px de alto.

6- Si envias por ejemplo las imágenes de tu FrontPage adecuate al template de Joomla que seleccionaste y envía el tamaño ya final. Mira por ejemplo la siguiente imagen:

7- Los formatos aceptables para web son: JPG, GIF, PNG

8- Si no tienes imágenes propias. Puedes ver por ejemplo en http://espanol.istockphoto.com, busca según tu temática, luego selecciona el tamaño adecuado, cómpralas y descárgalas.

Una vez que tengas todas las imágenes listas, óptimas y separadas correctamente, comprime toda la carpeta a formato .ZIP, RAR, para que puedas enviarlas. Recuerda que DDW te ofrece el servicio de mantenimiento de sitios web.