Desde octubre de 2012 AFIP exige a los contribuyentes exhibir el formulario Nº 960/NM de datos fiscales en los ámbitos de atención al público. Este tiene un código QR para permitir la validación de datos consultando directamente en la web de AFIP, con un enlace único.

Pero también los sitios web de contribuyentes que realicen actividades comerciales, deben colocar en un lugar visible de su página principal, el logo “Formulario Nº 960/NM - “Data Fiscal”, el cual se ve así:

Lo anterior es una imagen que contiene el enlace donde cada consumidor o cliente puede "comprobar" los datos fiscales del titular o responsable del sitio web del negocio o empresa en cuestión.

Cómo colocar la data fiscal en tu página web?

Es sencillo. Accedes primero a la web de AFIP con tu clave fiscal e ingresas en el servicio "Formulario 960 N.M. Solicitud y Generación del Formulario F960" (si no encontrás este servicio, primero debes darlo de alta desde "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal")

Luego vas al campo donde informas la URL de tu página web, ingresándola de esta manera: http://www.tuempresa.com.ar (por ejemplo). Eso te generará un código HTML como el siguiente:

Una vez que tenés el código, lo copiás (completo) y lo pegás en la página principal de tu sitio web, o sea: debes editar el código HTML de tu página e incluir este código (si no sabes hacer esto, debes encargarle a tu webmaster o diseñador web que lo haga por vos, o podés contactarnos para que te ayudemos con nuestro servicio de actualización web)

Este código HTML contiene el logo que se ve en la imagen anterior y un link único de acceso a la información sobre tu empresa, en el sistema/página de AFIP. Por ejemplo:

Datos fiscales - Gonzalo Reynoso

Con nuestro servicio de Administración de Sitios Web te incluimos estas actualizaciones sin cargo extra y te informamos sobre toda novedad importante para tu sitio web!