Quienes Somos

Quienes Somos

DDW es una Agencia de Marketing y Publicidad Online en Bariloche, Argentina, Partner oficial de Google, y con 12 años de experiencia. (+info)

Marketing digital

Publicidad Online

Promocionamos tu empresa y productos en las redes digitales de Mayor alcance: Google Adwords, Facebook Ads, y otros. (+info)

Servicios Web

Servicios Web y Email

Todo lo que necesitas está aquí: desarrollo y administración web, correo electrónico corporativo, servicios de web hosting y dominios.(+info)

Gestión de e-commerce

Comercio electrónico

Gestionamos tu e-commerce (promoción online, contenidos, aspectos técnicos), para que solo te enfoques en vender. (+info)

Incluso a los medios digitales más serios les cuesta resistirse a la tentación de contagiarse de buzzfeedismo. La Internet actual se inunda y nos ahoga entre miles, millones de notas con el típico formato de lectura rápida, superficial, pronta para ser compartida, twitteada, desparramada.

Click Baiting

Jamás las guardarías en tus favoritos. Rara vez recordarás estas notas por más de 15 minutos, luego de haberlas leído. Pero si sucumbes a ellas puedes perder hasta la última pizca de voluntad para el esfuerzo intelectual, o el análisis en profundidad, ¿Cómo reconocerlas? Sencillo, todas tienen títulos que empiezan con...

  • las 10 mejores formas de...
  • los 5 trucos infalibles para...
  • las 5 cosas que no debes hacer en...
  • los 7 errores que cometes cuando...
  • los 3 principales momentos de...
  • 12 estupendas maneras de...
  • las 10 ventajas que te ofrece...
  • 14 formas cotidianas y geniales para...
  • etc

No solo las encontrás en buzzfeed.com, porque el formato es adoptado y llevado a cualquier temática o medio digital.

Es un modelo de negocios online basado en el "click baiting", es decir explotar el long tail en contenidos, generando notas triviales y colocándoles enlaces con títulos muy llamativos o persuasivos que generan clics y páginas vistas, la base de las "impresiones de los anuncios" que pagan los anunciantes.

Hay toda una industria de contenidos basada en su monetización vía publicidad.