Quienes Somos

Quienes Somos

DDW es una Agencia de Marketing y Publicidad Online en Bariloche, Argentina, Partner oficial de Google, y con 12 años de experiencia. (+info)

Marketing digital

Publicidad Online

Promocionamos tu empresa y productos en las redes digitales de Mayor alcance: Google Adwords, Facebook Ads, y otros. (+info)

Servicios Web

Servicios Web y Email

Todo lo que necesitas está aquí: desarrollo y administración web, correo electrónico corporativo, servicios de web hosting y dominios.(+info)

Gestión de e-commerce

Comercio electrónico

Gestionamos tu e-commerce (promoción online, contenidos, aspectos técnicos), para que solo te enfoques en vender. (+info)

Hace muy poco llegó Yelp a Argentina (http://www.yelp.com.ar), una de las principales guías urbanas online de negocios, que además incluye calificaciones y comentarios de los usuarios, y la geolocalización de los establecimientos por su aplicación para smartphones.

Recomendamos ávidamente a todos nuestros clientes de turismo (hoteles, agencias de turismo, rent a car, y otros servicios) que suscriban sus negocios en dicha guía para ser encontrados por los turistas que usan estas apps, y para empezar a acumular reputación en el medio.

Pueden darse de alta los negocios desde https://biz.yelp.es/ o solicitarnos a nosotros que lo hagamos. Nuestros clientes que gozan de nuestro servicio servicios mensual de marketing/publicidad online, tienen este tipo de intervenciones sin cargo.

Geolocaliza tu negocio de turismo y gana clientes que buscan con el smartphone

Dada la creciente utilización de smartphones para las búsquedas de servicios locales, además de Yelp sería conveniente que estén listados en las principales aplicaciones:

Es muy importante que no solo des de alta y gestiones tu negocio sino que revises las valoraciones y comentarios, que te descargues las aplicaciones para celular y aprendas a utilizarlas. En el sector turístico cada vez es mayor la participación de búsqueda y selección de servicios a través de smartphones y guías móbiles.

En DDW siempre nos preocupamos por lograr la máxima exposición posible para los negocios de nuestros clientes, y trabajamos día a día para lograr ese cometido.