Google Analytics ha empezado a ofrecer una versión Premium que ofrece mayor visibilidad de datos, herramientas avanzadas, garantías y soporte dedicado. Para su creación Google ha trabajado con grandes clientes que poseen necesidades que la versión gratuita no contemplaba (empresas que seguramente invierten mucho dinero en Publicidad y Marketing online)

Entre las novedades Google Analytics Premium incluirá:

  • Poder de procesamiento extendido – recolección extendida de datos, más variables personalizadas e informes descargables sin muestreos
  • Análisis Avanzado – herramientas para generar modelos de atribución que permiten probar distintas formas para atribuir conversiones
  • Servicio y soporte – expertos para guiar implementaciones personalizadas y gestión de cuentas dedicada en un esquema 24/7
  • Garantías – Acuerdos de nivel de Servicio (SLA) para recolección de datos y generación de informes

El lanzamiento de Google Analytics Premium será para clientes en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Posteriormente (como siempre sucede con todos los productos de Google) se extenderá a a España y Latinoamérica.

Más info en el blog oficial de Google Analytics en español: http://central-de-conversiones.blogspot.com/

Nuestros planes de gestión de marketing online incluyen el monitoreo y seguimiento de resultados realizando la interpretación e informes con las métricas de Google Analytics