Quienes Somos

Quienes Somos

DDW es una Agencia de Marketing y Publicidad Online en Bariloche, Argentina, Partner oficial de Google, y con 12 años de experiencia. (+info)

Marketing digital

Publicidad Online

Promocionamos tu empresa y productos en las redes digitales de Mayor alcance: Google Adwords, Facebook Ads, y otros. (+info)

Servicios Web

Servicios Web y Email

Todo lo que necesitas está aquí: desarrollo y administración web, correo electrónico corporativo, servicios de web hosting y dominios.(+info)

Gestión de e-commerce

Comercio electrónico

Gestionamos tu e-commerce (promoción online, contenidos, aspectos técnicos), para que solo te enfoques en vender. (+info)

Una de las tareas más omitidas al desarrollar y publicar sitios web corporativos es identificar el público objetivo para generar contenidos adaptados a ellos.

Como resultado de esta omisión, surgen sitios web que no saben comunicar, que no transmiten cláramente sus propósitos o intenciones, y que por ende no pueden ni podrán cumplir sus objetivos, si es que los tienen.

No cometas el mismo error. Conocer y comprender quiénes serán los destinatarios de tus mensajes y tus propuestas es comenzar a entender cómo debes hablarles y dirigirte hacia ellos, desde tu propio sitio web, o desde cualquier medio online.

Leer más...

El setup SEO y SEM es un servicio que brinda DDW e incluye todos los trabajos necesarios para promocionar eficientemente un negocio o empresa en los buscadores, especialmente en Google.

Leer más...

El mundo digital se ha complejizado tanto, que antes de embarcarte con proyectos de Internet es más recomendable contratar consultoría profesional con un experto, para que te ayude a decidir sobre cuestiones claves (que posiblemente no dominas ni entiendes completamente).

Leer más...

Vengo notando (gracias a los proyectos en los que trabajo), que cuando una Pyme o profesional que vende servicios, decide ingresar al mundo digital, generalmente omite el análisis del público su objetivo: su identificación, definición, y clasificación. Esta omisión es un determinante de fracaso casi para cualquier campaña o promoción permanente en Internet

Leer más...

Las acciones e iniciativas de presencia online corporativa, deberían instrumentarse y ejecutarse a partir de un plan de comunicación de la empresa. El problema es que la mayoría de las Pymes no tienen formalizados este tipo de planes.

En esta nota voy a explicarte cómo planificar y documentar la comunicación corporativa de tu empresa, y cómo debes integrarla al mundo online de manera tal que puedas definir cláramente: qué va a comunicar tu empresa, en qué medios, a quienes, para qué y con qué objetivos, en qué momentos, cada cuánto tiempo, esperando qué resultados o reacciones.

Leer más...