Quienes Somos

Quienes Somos

DDW es una Agencia de Marketing y Publicidad Online en Bariloche, Argentina, Partner oficial de Google, y con 12 años de experiencia. (+info)

Marketing digital

Publicidad Online

Promocionamos tu empresa y productos en las redes digitales de Mayor alcance: Google Adwords, Facebook Ads, y otros. (+info)

Servicios Web

Servicios Web y Email

Todo lo que necesitas está aquí: desarrollo y administración web, correo electrónico corporativo, servicios de web hosting y dominios.(+info)

Gestión de e-commerce

Comercio electrónico

Gestionamos tu e-commerce (promoción online, contenidos, aspectos técnicos), para que solo te enfoques en vender. (+info)

Pareciera que cada vez hay más  fanpages y gente publicando mensajes que personas dispuestas a verlos.  Facebook afirma que hay cerca de 1.500 mensajes por día a los que tenemos acceso, pero también cree que solo el 20%, o sea 300 podrían llamar nuestra atención.

Leer más...

Google lanzó Primer, una aplicación gratuita donde podés tomar lecciones de marketing digital. Ya está disponible para sistemas operativos móviles Android e iOS (Apple).

Leer más...

En DDW le decimos a cada cliente que hay ciertos clientes o negocios a los cuales no les ha resultado rentable la publicidad online. Esto hay que decirlo y es así.

Del total de clientes a quienes administramos search marketing (Google Adwords, Yahoo! Bing Ads), el 80% obtuvieron un grado de éxito en sus campañas, y al otro 20% no les ha funcionado efectivamente (no se ha logrado obtener una rentabilidad significativa)

Leer más...

En el mundo de los pequeños negocios y el trabajo profesional independiente, las oportunidades online, comienzan a tomar grandes ventajas con respecto a las oportunidades que se generan y comunican únicamente fuera de linea.

Leer más...

Lo más difícil de tener y mantener un blog corporativo es producir contenidos originales, útiles y actualizados, a un ritmo más o menos constante. Nunca hay tiempo para postear, para redactar, para decidir sobre qué temas escribir, etc.

Esta falta de inspiración y motivación es la que a muchos hace caer en la tentación de copiar y pegar contenidos de otros, o re-escribir notas de terceros. En mi opinión limitarse a expresar ideas ajenas con otras palabras impide construir una identidad propia a través de los contenidos.

Leer más...