Quienes Somos

Quienes Somos

DDW es una Agencia de Marketing y Publicidad Online en Bariloche, Argentina, Partner oficial de Google, y con 12 años de experiencia. (+info)

Marketing digital

Publicidad Online

Promocionamos tu empresa y productos en las redes digitales de Mayor alcance: Google Adwords, Facebook Ads, y otros. (+info)

Servicios Web

Servicios Web y Email

Todo lo que necesitas está aquí: desarrollo y administración web, correo electrónico corporativo, servicios de web hosting y dominios.(+info)

Gestión de e-commerce

Comercio electrónico

Gestionamos tu e-commerce (promoción online, contenidos, aspectos técnicos), para que solo te enfoques en vender. (+info)

Las clases del curso de gestión Joomla! fueron muy completas y personalizadas. Con mucha claridad en todos los momentos. Me sorprendió la voluntad y el esfuerzo de Gonzalo para que entendiera y aprendiera todo. Y yo, con muy pocos conocimientos informáticos, logré entender y entusiasmarme mucho en el mundo de la creación de las paginas web. Para saber crear, modificar, completar, actualizar mi página web con Joomla el curso fue perfecto.

Josep Fernandez Sastre, Barcelona - España www.homologar.com y www.artdesing.es

Gracias a Gonzalo y el curso de capacitación SEO, pude adquirir conocimientos sobre tópicos que realmente desconocía y que en este momento me resultan apasionantes. A medida que uno avanza en el curso, va asimilando una nueva forma de ver y desarrollar contenidos para la Web; esta forma, por los resultados obtenidos, evidentemente es la correcta.

Fabian Alvira, Bariloche - Argentina www.bariloche.com.ar y www.artdesing.es

Agradezco haberme encontrado a "Desarrollo de Web" (DDW). Debo admitir que soy un cliente 200% satisfecho. DDW me asistió rápidamente en las emergencias, y siempre se mostraron dispuestos y pacientes ante mis pedidos y exigencias. He delegado todo lo referido a mi portal en DDW porque se nota que son verdaderos profesionales y expertos. Todos mis pedidos han sido atendidos en tiempo y forma y con una calidad de servicio y unos desarollos web ad-mi-ra-bles !. El mejor portal hispano de Hojas Excel no hubiese sido posible sin el apoyo de DDW.

Rodolfo Laria, Barcelona - España www.exceluciones.com

Quiero agradecer a todo el equipo de Desarrollodeweb, y en especial a Gonzalo, por la dedicación, el profesionalismo y la ética con que han trabajado y trabajan en el posicionamiento y desarrollo de mi sitio web.
Aunque los conozco desde el año pasado (2006), recién en septiembre de este año (2007) tuve la oportunidad de visitarlos en sus oficinas de San Carlos de Bariloche. Y debo añadir que, al profesionalismo y dedicación antes mencionados, se agrega la calidez humana con que me recibieron. ¡Muchas gracias a todos!

Alejandra D'Atri, Buenos Aires - Argentina www.intowords.com.ar

Gonzalo y Ulises son muy profesionales, muy comprometidos con su trabajo, y sobre todo, muy ejecutivos. Su capacidad de trabajo y su sentido común son claves para insertarse en el mundo de internet, donde lo primordial es ser claro, preciso, conciso y veloz. Gracias a Desarrollo de Web yo pude sacar más provecho a mi página del que esperaba y a la vez abrió nuevas puertas a oportunidades de progreso. Puedo recomendar sus servicios a cualquier persona que desee mejorar y proyectar su empresa en el país y en el mundo.

Verónica Leone, Bariloche - Argentina www.spanishinbariloche.com